Lis Vega reventó la tendencia del verano con top negro intenso

Lis Vega reventó la tendencia del verano con top negro intenso
Redacción / El Tiempo de Monclova

La artista cubana sabe cómo vestir y es una inspiración para el resto de las mujeres.

Las redes sociales tienen muchas personalidades que se destacan y entre ellas se encuentra la bailarina y cantante Lis Vega. Se trata de una de las máximas celebridades americanas que con su talento, carisma y belleza ha logrado posicionarse en un ambiente en el que los likes son como aplausos de pie.

Lis Vega posando. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Liseska Vega Gálvez, como es su nombre completo, nació en La Habana, Cuba, y desde allí desplegó todo lo que hoy la constituye. Tal como se ve en su cuenta de Instagram, la artista se ha desempeñado como vedette y actriz también, por lo que es una de las figuras más completas del espectáculo.

El posteo de Lis Vega en Instagram

En las redes sociales, Lis Vega acumula cerca de 2 millones de seguidores, los mismos que reaccionan a cada una de sus publicaciones y viralizan sus fotografías y videos. Es que la artista de 45 años sabe cómo revolucionarlos, sin contar que tiene una plataforma en donde comparte contenido exclusivo para adultos.

Lis Vega posando. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

El contenido que se encuentra en sus redes sociales tiene que ver con sus proyectos profesionales, los espectáculos que despliega sobre los escenarios, los eventos sociales a los que es invitada y los momentos de esparcimiento que comparte con sus seres queridos. Además, Lis Vega se muestra con los outfits más en tendencia de cada temporada y siempre impone su estilo.

Esta semana, en su cuenta de Instagram posteó una serie de fotografías en las que se luce con un top negro intenso que le permitió reventar la tendencia del verano. La prenda fue complementada con pantalones y chaqueta deportivos en color blanco y gafas espejadas. Fiel a su estilo, Lis Vega se llevó todas las miradas y confirmó por qué es considerada una de las mujeres con más sentido de la moda que se conozca en las redes sociales.

 

Lis Vega reventó la tendencia del verano con top negro intenso
Lis Vega reventó la tendencia del verano con top negro intenso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lis Vega reventó la tendencia del verano con top negro intenso