Lionel Messi sueña con otro sextete, ahora con el Inter Miami

Lionel Messi sueña con otro sextete, ahora con el Inter Miami
Redacción / El Tiempo de Monclova

El astro argentino podría hacer historia en la Major League Soccer; estos son los trofeos que podría conquistar

Lionel Messi aterrizó a la Major League Soccer (MLS) y de inmediato demostró que llegó para triunfar, luego de conquistar la Leagues Cup, el pasado sábado frente al Nashville SC.

El astro argentino no solo llegó al Inter Miami por los dólares, sino para acrecentar su legado, mismo que ya se encuentra en la cima de la historia del futbol con 44 títulos.

Sin embargo, este podría crecer en caso de ganar los campeonatos que tiene en puerta con el Inter Miami de la MLS; otro 'Sextete' podría caer en el bolsillo de "La Pulga".

FOTO: AFP

¿Qué títulos podría ganar Lionel Messi con el Inter Miami?

Además de la Leagues Cup, primer título conquistado por el Inter Miami en su joven historia, Lionel Messi y el equipo estadounidense podrían ganar más competencias.

La primera que tienen en puerta es la US Open Cup, donde ya están instalados en las Semifinales y enfrentarán este miércoles 23 de agosto al Cincinnati FC.

Otro en el que ya están clasificados por llegar a la final de la Leagues Cup es la Concacaf Champions Cup, antes Liga de Campeones de la Concacaf; en caso de ganarla, tendrán la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes 2024.

Las otras dos competencias son la MLS Cup, el torneo de liga de Estados Unidos, y la MLS Supporters’ Shield, galardón que reciben los equipos con más puntos en el año.

Sin embargo, estas dos últimas lucen complicadas para Messi y el Inter Miami, ya que se encuentran últimos en la Conferencia Este con apenas 18 puntos.

Lionel Messi sueña con otro sextete, ahora con el Inter Miami
Lionel Messi sueña con otro sextete, ahora con el Inter Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lionel Messi sueña con otro sextete, ahora con el Inter Miami