Lionel Messi se aventó los 'pasos prohibidos' y fue la estrella de la fiesta de la selección argentina

hicieron virales algunas imágenes de la fiesta en las que aparece Lionel Messi bailando con Antonela Roccuzzo

 Lionel Messi se aventó los 'pasos prohibidos' y fue la estrella de la fiesta de la selección argentina
Redacción/El Tiempo de Monclova

Todo es celebración, por eso los jugadores del seleccionado argentino se toman algunas licencias que en otras oportunidades hubiesen resultado inviables. La cita elegida por todos para divertirse un rato y bailar fue la fiesta Bresh. Y en ese contexto es que se viralizaron imágenes de Lionel Messi bailando con Antonela Roccuzzo y la mayoría de sus compañeros arengando los pasos del capitán.

Hasta Lionel Scaloni se permitió participar, ya que este domingo es un día libre y recién mañana lunes se volverán a reunir de cara al partido del martes próximo con Curazao, en Santiago del Estero.

Son días tranquilos para el plantel, es que esta doble jornada de amistosos fue pensada justamente para reunir a los campeones del mundo, que la gente pueda tenerlos cerca y no estuvo programada para grandes exigencias físicas. Es por eso que los jugadores pueden tomarse estos recreos y que Otamendi, en una transmisión en vivo de su cuenta oficial de Instagram, mostrara cómo se divirtieron con Paulo Dybala, Ángel Di María, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Cuti Romero, Leandro Paredes... Y claro, a la hora de mostrar a Messi, los gritos se multiplicaron.

“¡Bailá, Lionel!”. Es la frase a los gritos de Otamendi que se escucha fuerte en el comienzo del video que se viralizó y que permite ver a Messi con un buzo de entrenamiento del seleccionado argentino. Además, se pueden ver a Dybala junto a Oriana Sabatini, a Dibu Martínez y a su esposa Mandinha, y lógicamente a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, rodeando al capitán y a Antonela.

La idea siempre fue celebrar todos juntos. Si bien la agenda del seleccionado argentino está algo ajustada, porque este lunes viajarán a un acto de la Conmebol en Paraguay y desde allí, por la tarde, se dirigirán a Santiago del Estero para esperar el choque con Curazao, también querían vivir todos juntos una fiesta que les permitiese festejar la Copa del Mundo. Incluso, varios de los artistas que pasaron por los festejos en el Monumental, también pasaron por allí, como Wos, que al igual que sucedió durante el entretiempo del amistoso ante Panamá, interpretó “Arrancamelo” y también estuvo La T y La M, que también estuvo en la cancha de River.

Varias de las parejas de los futbolistas también se mostraron activas en las redes, como Carolina Calvagni, la compañera de Nicolás Tagliafico, que mostró en su cuenta de Instagram que se subió al escenario junto al resto de las mujeres para cantar en uno de los segmentos que protagonizó La T y La M. También mostró el momento en el que, Dibu Martínez, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, se subieron a un espacio que capturaba imágenes en 360 grados.

Otamendi siempre es uno de los que más muestra la intimidad del plantel, por eso hasta se animó a hacer la broma del “alcotest”: el defensor del Benfica les preguntó a Enzo FernándezCuti Romero, Nahuel Molina Di María, cuántos años tenían. Entre tragos y risas, todos respondieron para seguir el juego; los únicos que respondieron con su edad real fueron Enzo Molina, mientras que Cuti Di María (35) con una risa cómplice le dijeron 22 y 25 años. Otamendi, ante cada respuesta les decía: “sentado”, porque los acusaba de no estar bailando con él.

El seleccionado argentino disfruta, se permite hacerlo y hasta en medio de la fiesta se volvieron a juntar todos en ronda y cantaron: “Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”.

 Lionel Messi se aventó los 'pasos prohibidos' y fue la estrella de la fiesta de la selección argentina
Lionel Messi se aventó los 'pasos prohibidos' y fue la estrella de la fiesta de la selección argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lionel Messi se aventó los 'pasos prohibidos' y fue la estrella de la fiesta de la selección argentina