Lionel Messi recibió otro premio como Jugador Más Valioso en el Inter Miami

Lionel Messi recibió otro premio como Jugador Más Valioso en el Inter Miami
Redacción/El Tiempo Monclova

El campeón del mundo con Argentina fue reconocido como el mejor jugador del equipo

El astro argentino Lionel Messi no para de recibir reconocimientos a su gran carrera y poco después de levantar su octavo balón de oro, ahora fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada del Inter Miami.

Este viernes, el equipo de la MLS le hizo un homenaje por el Balón de Oro y este domingo, publicaron en redes sociales el anuncio de Jugador Más Valioso.

Justo antes del encuentro, el '10' salió al campo con las gradas a oscuras, iluminadas solamente por los celulares de los aficionados en pie, y caminó por una alfombra hasta el centro con su Balón de Oro en las manos.

"Messi, Messi, Messi", le gritó la hinchada del Inter, que casi volvió a llenar el estadio DRV PNK, a pesar de que la temporada ya terminó para el equipo floridano.

"Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso poder compartirlo con ustedes", dijo el capitán.

"No tenía duda de que lo íbamos a pasar bien, de que íbamos a disfrutar y hoy en día tengo aún menos dudas de que el año que viene va a ser mucho mejor", agregó.

La fiesta para Messi, al que su presidente Jorge Mas presentó como "el mejor jugador que jamás vivió", no terminó con el broche de oro de una victoria.

A sus 36 años, Messi recogió el pasado lunes en París el octavo Balón de Oro de su carrera, en reconocimiento a una temporada en la que levantó su ansiada primera Copa del Mundo con Argentina en Catar-2022.

La estrella albiceleste, el mayor fichaje de la historia de la MLS, debutó en julio con el Inter Miami y lo impulsó hasta el primer título de su historia en la Leagues Cup, un torneo conjunto con la liga mexicana.

Problemas físicos mermaron después a Messi, lo que impidió que el Inter lograra clasificarse para los playoffs de la MLS.

El amistoso frente al New York City, que también quedó fuera de las eliminatorias, fue el primero del Inter de cara a la próxima temporada después de que se cancelara una minigira prevista este mes por China.

Messi tiene dos compromisos importantes con la selección argentina en las próximas semanas, los encuentros contra Uruguay y Brasil de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Lionel Messi recibió otro premio como Jugador Más Valioso en el Inter Miami
Lionel Messi recibió otro premio como Jugador Más Valioso en el Inter Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lionel Messi recibió otro premio como Jugador Más Valioso en el Inter Miami