Lionel Messi aparece en el nuevo video de Maluma, filmado en el estadio de Inter Miami

Lionel Messi aparece en el nuevo video de Maluma, filmado en el estadio de Inter Miami
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante colombiano aprovechó su visita al DRV PNK de Fort Lauderdale para filmar con el número 10 su canción “Trofeo”, junto a Yandel.

Lionel Messi apareció en el nuevo video del cantante colombiano Maluma, que grabó en el estadio DRV PNK, donde hace de local su actual club Inter Miami. El intérprete de reggaeton es una de las celebridades que visitó recientemente al número 10 con motivo de su arribo a la Major League Soccer (MLS) estadounidense, y como parte de su reunión registró algunas escenas sobre el campo de juego, como parte de la canción “Trofeo”, junto a Yandel.

En las escenas que apareció con Messi se lo ve al rosarino ingresando al césped del estadio, vestido con el uniforme alternativo de la franquicia de Florida mientras sostiene un trofeo. Acto seguido, se lo entrega a Maluma, que lo saluda amistosamente con un apretón de manos y un abrazo, y luego levanta el trofeo y canta el estribillo de la canción mientras lo apoya sobre su hombro. El clip también muestra camisetas del jugador y el artista en el vestuario de Inter Miami, pero con los colores invertidos; Messi lleva la rosa titular, mientras que la suplente negra lleva el estampado de Maluma.

Se estima que el video fue filmado hace tres semanas, más precisamente el 4 de agosto pasado, el día en que el colombiano hizo su visita al estadio en Fort Lauderdale y pasó el día junto al argentino, que se sacó fotos con él y le entregó una camiseta autografiada. Maluma capturó aquellos momentos en una publicación que realizó aquel día en Instagram, en donde hizo referencia a su próximo disco, “Don Juan”, que saldrá a la venta este viernes: “Faltaba la aprobación de Messi”.

Dicha publicación, que contó con tres millones de “me gusta”, trajo consigo muchos comentarios al respecto de personalidades reconocidas tales como Sergio Agüero, quien mantiene una gran amistad con Leo. “Grande, Pa”, fue el comentario del streamer y exfutbolista que se alegró por el encuentro entre ellos.

Lionel Messi aparece en el nuevo video de Maluma, filmado en el estadio de Inter Miami
Lionel Messi aparece en el nuevo video de Maluma, filmado en el estadio de Inter Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lionel Messi aparece en el nuevo video de Maluma, filmado en el estadio de Inter Miami