Linkin Park comparte canción inédita del álbum “Meteora”

Linkin Park comparte canción inédita del álbum “Meteora”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La banda ha querido celebrar su segundo álbum, "Meteora", Este cumplirá 20 años, compartiendo un tema hasta ahora inédito procedente de sus sesiones de grabación.

Linkin Park es una de las bandas que más éxito tuvo en los 2000.  son más de 20 años los que el grupo liderado por Chester Bennington lleva en activo y han querido sorprender a todos sus fans con una canción totalmente nueva que traerá de vuelta los sonidos de principio de siglo a nuestros días.

Y es que la madrugada de hoy se ha producido el esperado lanzamiento en todas las plataformas musicales, ha aparecido el tema más reciente, aunque ya pudimos escuchar los primeros segundos de la canción días antes en un adelanto que hacía la banda en su cuenta oficial de Twitter.

'Lost', es la esperada vuelta de Linkin Park. Como han explicado los de California en sus redes sociales, este tema nace con el objetivo de recordar 'Meteora', uno de sus primeros discos que cumple este año 20 años. El álbum publicado en 2003 fue todo un éxito en la industria musical, ya que lograron vender más de 15 millones de copias en todo el mundo y el tema 'Session' fue nominado en los Premios Grammys en la categoría de 'Mejor Interpretación Instrumental de Rock' ese mismo año.

Según la publicación en el perfil de Twitter de la banda, "'Lost' es una canción que nunca antes ha salido a la luz y pertenece a los archivos de 'Meteora'". Un nuevo single que no solo recordará al momento álgido de Linkin Park, sino que sus fans también podrán escuchar una vez más la voz de Chester Bennington, quien se suicidó en 2017 debido a su gran depresión, adicción al alcohol y las drogas y las secuelas que le dejó los abusos que sufrió durante su infancia.

 

 

Linkin Park comparte canción inédita del álbum “Meteora”
Linkin Park comparte canción inédita del álbum “Meteora” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Linkin Park comparte canción inédita del álbum “Meteora”