Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hablan del posible regreso de Freaky Friday

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hablan del posible regreso de Freaky Friday
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este año se cumplen 20 años del estreno de una de las películas más arraigadas en el corazón de aquellos que crecimos en los 2000’s. ‘Viernes de Locos’ o ‘Freaky Friday’ en su título nativo, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis marcó un antes y un después en muchas infancias y pubertades al dar un vistazo muy cómico entre las relaciones de madre e hija. Al margen del aniversario, Lindsay y Jamie hablaron del posible regreso de ‘Viernes de Locos’ en una entrevista para el New York Times , cosa que ha causado furor en los fanáticos que quieren verlas de nuevo como Anna y Tess.

La experiencia de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en Freaky Friday. Cuando ‘Viernes de Locos’ ocurrió nadie se imaginaba el efecto que tendría en la audiencia y lo popular que se convertiría con el paso del tiempo, para ellas era una película que marcaba su vida, pero por distintos motivos. “Como una niña de 11 años, ‘The Parent Trap’ se sentía como algo verdaderamente grande para mi. Me lancé por completo: hice acentos, estuve con pantalla verde, interpreté dos personajes. Después de eso me sentía realmente cómoda con cualquier cosa, sin embargo, ‘Freaky Friday’ se sintió completamente distinto porque estaba atravesando por todas las fases de alguien con 16 años e interpretaba a un personaje que sólo era un año menor” mencionó Lohan.

La química entre Jamie y Lindsay. Las actrices aseguran que desde un principio se dio la química y su relación fue de lo más fácil, incluso Lohan menciona que Jamie inmediatamente la arropó “Estaba tan nerviosa por dar mi primer beso en cámara, pero ella habló conmigo en el trailer y lo convirtió en algo gracioso para que no tuviera que estresarme”, dijo Lohan. Ambas actrices han hablado recientemente sobre hacer la secuela de Viernes de Locos, sobre todo Jamie Lee Curtis ya que en una entrevista con Variety dijo que ella está lista para que las veamos de nuevo juntas.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hablan del posible regreso de Freaky Friday
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hablan del posible regreso de Freaky Friday 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hablan del posible regreso de Freaky Friday