Lindsay Lohan presume, por primera vez, su pancita de embarazo

Lindsay Lohan presume, por primera vez, su pancita de embarazo
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz dio a conocer la primicia en marzo pasado, a pocos meses de su regreso a los sets de grabación 

Lindsay Lohan, la protagonista de “Juego de gemelas”, regaló por primera vez a sus fanáticos un vistazo de su pancita, a un mes de que diera a conocer que se convertirá en madre primeriza junto a su esposo  Bader Shammas .

Fue a través de una fotografía en Instagram donde se mostró con un vestido largo de puntos verdes y blancos que combinó con unos tenis.

De acuerdo con “The Daily mail”, la imagen fue tomada en el hotel New York Edition, en la ciudad del mismo nombre, hace poco más de una semana cuando la celebridad se encontraba, son su hermana Aliana.

En la instantánea también se ve a Lindsay apretando los labios en forma de beso frente a un espejo.

Lindsay Lohan muestra su

La famosa se encontraría en una de las mejores etapas de su vida, esto, a unos meses de que regresara a los set de grabación.

El "Daily Mail" también informó que estrellas como Britney Spears y Paris Hilton acudieron a Nueva York para celebrar su baby shower.

Se conoce que fue una ceremonia muy íntima a la cual solo fueron amigos y familiares de Lohan.

“Ella es más feliz cuando está con sus amigos y familiares más cercanos. Rara vez está en la ciudad por mucho tiempo, por lo que querían celebrar”, dijo una fuente.

Aparentemente, podría organizarse un evento más grande en Dubai, donde ella reside, sin embargo, esto no ha sido confirmado hasta el momento. Mientras estuvo en Estados Unidos se le vio comprando ropa tanto para ella como para el futuro retoño.

La actriz de 36 años celebró la fiesta previa al nacimiento de su bebé este domingo, por lo que contó con la compañía de su familia más cercana.
<p><p><p>Foto: Instagram

Lindsay Lohan emocionada por ser madre

Fue a través de una publicación en la misma red social, que la también cantante, compartió la primicia de su hijo a principios de marzo.

Junto a la imagen de una tierna prenda de bebé, con el mensaje “En camino”, escribió unas emotivas palabras para expresar su felicidad: “Estamos bendecidos y emocionados por esta nueva etapa”.

La noticia causó furor entre las personalidades del mundo del espectáculo, que no dudaron en felicitar a la futura mamá. Entre los que le enviaron sus mejores deseos se encuentran la diseñadora de modas Donatella Versace, el canal MTV, la madre de Paris Hilton, Kathy, y muchos más.

La actriz también le expresó a “TMZ” que se sentían maravillados: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.

¿Celos o felicidad? Así reaccionó la ex de Lindsay Lohan al enterarse de su embarazo

Shammas y Lohan: La historia de amor

Shammas y Lohan se conocieron a través de amigos en común y empezaron a salir poco después. El empresario le propuso matrimonio en noviembre de 2021 con un anillo de diamantes que ella mostró en sus redes sociales y se casaron en 2022 en una fiesta íntima en Grecia.

El banquero ha apoyado a Lohan con su carrera y la acompaña en sus proyectos como actriz y cantante.

Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas se casaron el año pasado, luego de dos años de noviazgo; actualmente viven en Dubai, región donde criarán al bebé que esperan.
<p><p><p>Foto: Instagram

Lindsay Lohan presume, por primera vez, su pancita de embarazo
Lindsay Lohan presume, por primera vez, su pancita de embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lindsay Lohan presume, por primera vez, su pancita de embarazo