Lindsay Lohan anuncia su embarazo

Lindsay Lohan anuncia su embarazo
AGENCIAS / EL TIEMPO

La protagonista de "Juego de gemelas", Lindsay Lohan, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues a unos meses de su regreso a los set de grabación, anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas, un banquero de Dubai a quien conoció en 2019.

Fue a través de una publicación en Instagram que la también cantante compartió la noticia.

Junto a la imagen de una tierna prenda de bebé con el mensaje "En camino", escribió unas emotivas palabras para expresar su felicidad: "Estamos bendecidos y emocionados por esta nueva etapa".

La primicia causó furor entre las personalidades del mundo del espectáculo, que no dudaron en felicitar a la futura mamá. Entre los que le enviaron sus mejores deseos se encuentran la diseñadora de modas Donatella Versace, el canal MTV, la madre de Paris Hilton, Kathy, y muchos más.

La actriz también le expresó a "TMZ" que se sentían maravillados: "¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!". Aparentemente, el mes pasado, Lohan fue fotografiada con ropa holgada que le cubría el vientre.

Shammas y Lohan se conocieron a través de amigos en común y empezaron a salir poco después. El empresario le propuso matrimonio en noviembre de 2021 con un anillo de diamantes que ella mostró en sus redes sociales y se casaron en 2022 en una ceremonia íntima en Grecia a la que acudieron amigos y familiares.

El banquero ha apoyado a Lohan con su carrera y la acompaña en sus proyectos como actriz y cantante.

Lindsay Lohan anuncia su embarazo
Lindsay Lohan anuncia su embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lindsay Lohan anuncia su embarazo