Limpiar las brochas con jabón Zote, la nueva tendencia en TikTok

Limpiar las brochas con jabón Zote, la nueva tendencia en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una beauty blogger de Estados Unidos se volvió tendencia en TikTok por lavar sus brochas de maquillaje con jabón Zote

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de las amantes del skincare y la belleza, en donde se descubren y renuevan continuamente las tendencias más virales para ejecutar nuevas técnicas de maquillaje y lograr distintos acabados.

Sin embargo, en esta ocasión lo que causó una gran controversia en redes sociales fue la manera en que una tiktoker llamada Mikayla Nogueira lavó sus brochas de maquillaje utilizando jabón ”Zote”, reconocido por muchos mexicanos y parte de la comunidad latina como una opción muy económica para lavar ropa.

zote.jpeg

La forma más viral de lavar tus brochas de maquillaje

Mikayla es una popular beauty blogger cuyo video en donde lava sus brochas de maquillaje se hizo rápidamente viral por la sorpresiva forma en la que explica los grandes resultados que deja el jabón en barra al retirar la suciedad.

Ella expresa que antes utilizaba un diminuto jabón especial para retirar el maquillaje y la suciedad de las brochas, cuyo costo es de 23 dólares; mientras que el jabón Zote tiene un precio en Amazon de 4 dólares, lo cual es bastante asequible considerando su gran tamaño. 

Mientras pone a prueba dos tipos de brochas, una grande con base de maquillaje y una pequeña con restos de sombra verde, explica lo sorprendida que está con el resultado 

Lo que hizo fue humedecer la barra con agua tibia, frotar las brochas directamente en el jabón y las talló sobre un tapete de silicona para esparcir el jabón y retirar el maquillaje que hay en las fibras.

La cuenta de Mykayla Nogueira en TikTok tiene más de 14 millones de seguidores y su video viral del jabón Zote lleva casi 7 millones de reproducciones, donde inicialmente generó controversia en redes sociales porque algunos usuarios la acusaron de que al poner de “moda” el jabón causaría que subiera de precio o se agotara.

Otras usuarias latinas comentan que ya usaban este jabón para lavar sus brochas y que también es muy bueno para desmanchar la ropa blanca: “Yo siempre lo uso para las cosas de mi maquillaje”, “Ya se sabía que es uno de los mejores, no solo para lavar brochas, sino también ropa íntima”, “Llevo años usándolo de esa manera”,  “Con Zote líquido y un poco de agua tibia, pones la brochas sumergidas un rato y quedan estupendas”, son algunos de los comentarios de las internautas que ya conocían este popular truco.

Limpiar las brochas con jabón Zote, la nueva tendencia en TikTok
Limpiar las brochas con jabón Zote, la nueva tendencia en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpiar las brochas con jabón Zote, la nueva tendencia en TikTok