Lilly Téllez explica el porqué quiere ser 'presidenta y presidente' de México

Lilly Téllez explica el porqué quiere ser 'presidenta y presidente' de México
El Universal / El tiempo Monclova

La aspirante presidencial recordó que inició como senadora con Morena “y me decepcionaron". 

La senadora Lilly Téllez explicó a través de redes sociales sus razones por las que quiere ser “presidenta y presidente” de México en 2024.

A través de un video, la senadora de Acción Nacional reafirmó que “por supuesto” quiere aspirar a la Presidencia de la República: “Quiero ser presidenta y también presidente”.

“Presidente, para que lo entiendan todos estos que se creen que el país es de su propiedad; y presidenta, por todas las personas que quieren que alguien piense una y cuide al país como mujer desde la Presidencia de México.

“Quiero ser presidenta porque: ¡Ya basta! Y aunque esa razón sería suficiente, hay más. Quero ser presidente porque yo fui parte de Morena, yo fui de la que se entusiasmó con la llegada de este gobierno a la Presidencia de México”, dijo Téllez.

La aspirante presidencial recordó que inició como senadora con Morena “y me decepcionaron, igual que decepcionaron a muchos”.

“Por eso me salí de Morena, porque los conozco desde dentro, sé lo que están haciendo mal y tengo claro cómo corregirlo. México necesita un doble esfuerzo para levantar lo que han destruido, por eso quiero ser presidenta y presidente de México”, expresó.

Voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición y a derrotar a Sheinbaum: Lilly Téllez

“Estoy segura que voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición para después derrotar a Claudia Sheinbaum y desterrar el régimen autoritario y corrupto implantado por López Obrador Morena”, aseveró la senadora del PAN en enero pasado.

Téllez destacó que de acuerdo con varias encuestas y sondeos, es la aspirante a la candidatura del PAN mejor posicionada, por encima de gobernadores y de otros cuadros que buscan encabezar a la alianza opositora en el 2024.

“Yo soy la mejor posicionada en varias encuestas y todavía no he hecho nada, ha sido un reconocimiento a mi trabajo en el Senado y lo agradezco mucho a todas las personas y confío en que voy a crecer de tal forma que voy a hacerla más competitiva a la hora de elegir y voy a entregar todo por México”, expresó.

Lilly Téllez explica el porqué quiere ser 'presidenta y presidente' de México
Lilly Téllez explica el porqué quiere ser 'presidenta y presidente' de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lilly Téllez explica el porqué quiere ser 'presidenta y presidente' de México