Previo al debut de Turco Mohamed, ¿cómo les ha ido a los demás técnicos de Pumas?

Previo al debut de Turco Mohamed, ¿cómo les ha ido a los demás técnicos de Pumas?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo auriazul necesita ganar los próximos cuatro partidos para meterse al repechaje. De no hacerlo, nuevamente quedará fuera de la fiesta final

La llegada de Antonio Turco” Mohamed como director técnico de Pumas mantiene expectante a la afición universitaria. Y es que, de cara al cierre del Clausura 2023, “Turco” debutará en el duelo entre los auriazules y el Atlético de San Luis, a celebrarse este domingo nueve de abril.

De ahí que surja la pregunta de cómo han sido los debuts de los distintos técnicos de Pumas. De los últimos seis que se presentaron en el banquillo, su saldo se compone de dos empates, tres victorias y una derrota.

La última corresponde a Raúl Alpizar, quien estuvo de interino en el más reciente partido contra los Gallos Blancos. Esto, dado que Antonio Mohamed no pudo presentarse por un “compromiso personal”.

Pese al desempeño que tuvo Rafael Puente Jr. antes de ser despedido, en su debut logró imponerse a los Bravos de Juárez durante el Clausura 2023. La victoria de Pumas se consagró con un marcador final de 2-1.

Tiempo atrás, durante la Guardianes 2020, Andrés Lillini dio cuenta de Querétaro con un 3-2 en favor de los universitarios.

Por otra parte, Miguel González Míchel derrotó al San Luis durante el Apertura 2019. Meses después, en el Clausura 2019, Bruno Marioni igualó a los Rayados de Monterrey.

Un caso similar ocurrió con David Patiño en el Apertura 2017, pues debutó con un empate 0-0 ante Necaxa.

En el actual certamen, los felinos solo tienen dos victorias. Éstas fueron ante Juárez y León. Además, igualaron con Atlas y sucumbieron ante Chivas, Puebla y Pachuca.

El equipo auriazul necesita ganar los próximos cuatro partidos para meterse al repechaje. De no hacerlo, nuevamente quedará fuera de la fiesta final, como sucedió en el torneo pasado, costándole el puesto a Andrés Lillini.

Previo al debut de Turco Mohamed, ¿cómo les ha ido a los demás técnicos de Pumas?
Previo al debut de Turco Mohamed, ¿cómo les ha ido a los demás técnicos de Pumas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Previo al debut de Turco Mohamed, ¿cómo les ha ido a los demás técnicos de Pumas?