Liga mx: por qué se adelantó el chivas vs mazatlán de la jornada 11

Liga mx: por qué se adelantó el chivas vs mazatlán de la jornada 11
Redacción/ El Tiempo Monclova

La reunión de este martes estaba programada para el segundo fin de semana de octubre.

Este martes las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron en el Estadio Akron al Mazatlán FC en duelo de la jornada 11, mismo que tuvo que ser reprogramado un par de semana debido al concierto de The Weeknd.

La directiva del conjunto rojiblanco, que viene de caer en el Clásico Nacional y de empatar frente a los Tuzos de Pachuca, tomó la decisión de adelantar el encuentro de la fecha 11 ante el equipo sinaloense, para evitar que el césped del Akron pueda verse afectado.

El equipo de Veljko Paunovic tiene la intención de romper la mala racha que arrastra el subcampeón del futbol mexicano, el Rebaño acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y se enfrentarán al cuadro que se ubica en la posición de la 16 del Apertura 2023.

Mazatlán, que cayó ante Atlético de San Luis, buscará su segunda victoria en el presente torneo, para la Jornada 10 los 'cañoneros' recibirán en su estadio a los Tigres de la UANL, a pesar de los cuatro empates y el mismo número de derrotas, los sinaloenses aún se pueden colar al Play-Inn.

The Weeknd se presentará en nuestro país el próximo 29 y 30 de septiembre en la Ciudad de México y el próximo 25 cerrará su gira por América Latina en el Estadio Akron, recordemos que la fecha 11 se iba a jugar en esas fechas debido a la Fecha FIFA donde el Tri enfrentará a Ghana el 13 y a Alemania el 17 del próximo mes.

Liga mx: por qué se adelantó el chivas vs mazatlán de la jornada 11
Liga mx: por qué se adelantó el chivas vs mazatlán de la jornada 11 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga mx: por qué se adelantó el chivas vs mazatlán de la jornada 11