Liga MX: Cruz Azul, muy cerca de contratar a un contención colombiano

Liga MX: Cruz Azul, muy cerca de contratar a un contención colombiano
El Universal / El Tiempo Monclova

Cerca está Kevin Castaño de Las Águilas Doradas de Colombia de unirse a Cruz Azul para la siguiente temporada.

Cruz Azul habría concretado la llegada de otro refuerzo, un volante de nombre Kevin Castaño, proveniente del club Águilas Doradas de la Categoría Primera A de Colombia.

Según la prensa cefetera, el cuadro de la Máquina Cementera ha llegado a un acuerdo con el cuadro de Antioquia para comprar al jugador que está tasado según los sitios especializados en alrededor de 2.5 millones de dólares.

El contrato sería por tres años.

Kevin Castaño de 22 años es un medio de contención clásico, un hombre que se para en el medio campo para tratar de robar balones y tratar de dárselos a los jugadores con mayor imaginación. En el actual campeonato colombiano, que sigue en actividad, ha jugado 18 partidos en los cuales ha marcado 2 goles.

Pero ha sido amonestado en siete ocasiones.

La llegada de Castaño, que se daría hasta el término del torneo, a mediados de mes, se sumaría a las contrataciones de Carlos Salcedo, defensa central y Moisés Vieira, delantero brasileño.

Salcedo ya ha sido confirmado como nuevo refuerzo del equipo cementero, mientras que el Fortaleza de Brasil fue el que confirma la venta de Vieira.

¿Otro colombiano a La Máquina?

También se ha dado el rumor de la llegada de otro jugador colombiano al cuadro azul: Díber Cambindo del Independiente de Medellín.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti está ávido de un centro delantero después de que Michael Estrada, Gonzalo Carneiro e Iván Morales, no cumplieron con las expectativas.

Cambindo tiene como carta de presentación haber marcado 8 goles en 23 juego en el campeonato colombiano. Tiene 27 y sus derechos federativos están tasados en casi 5 millones de dólares.

Liga MX: Cruz Azul, muy cerca de contratar a un contención colombiano
Liga MX: Cruz Azul, muy cerca de contratar a un contención colombiano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Cruz Azul, muy cerca de contratar a un contención colombiano