Líderes sindicales critican sarcasmo de Adán López

Líderes sindicales critican sarcasmo de Adán López
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Como un sarcasmo calificaron los líderes democráticos la declaración del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López  sobre que la situación de Ahmsa se resolvería hasta después del 4 de junio, casualmente el día de las elecciones.

"La gente lo que quería escuchar son soluciones o alternativas, lo tomó más por el lado político, no que el 4 de junio, para mí fue un sarcasmo",  dijo Leija Escalante.

Apático. Por su parte Francisco Ríos Treviño, secretario de la Sección 288 dijo en torno a la repuesta que el Secretario de Gobernación dio a trabajadores esposas y ex esposas de Ahmsa que el gobierno federal debe meter las manos y solucionar la situación.
"Fue muy apático y tienes que solucionar, pero si quieren que esto llegue a la violencia así se va a hacer pues la falta de dinero va a ocasionar esto", dijo.
"Nosotros como trabajadores qué culpa tenemos, ya allá si hay un pleito que lo arreglen, pero nosotros y las familias que, somos como 5 mil familias", dijo Carlos Garza Bernal vocero de la sección 147.
Aseguró que es del conocimiento de los funcionarios federales la situación que impera y no les cuesta nada ordenar que mientras se soluciona suspender créditos y deudas en dependencias de su competencia como el Infonavit y Fonacot.
"Ellos (funcionarios) deben aprovechar estos tiempos políticos y no lo están logrando nadie se acerca a ayudarnos. Si ya tocamos fondo estamos escarbando aún más" expresó.

Líderes sindicales critican sarcasmo de Adán López
Líderes sindicales critican sarcasmo de Adán López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Líderes sindicales critican sarcasmo de Adán López