Líderes nacionales de 'Va por Edomex' avalan a Del Moral

Líderes nacionales de 'Va por Edomex' avalan a Del Moral
Agencias / El Tiempo de Monclova

El respaldo se da luego que su contrincante afirmara que está sola.

Los presidentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, arroparon a Alejandra del Moral, su candidata al Gobierno del Estado de México.
El espaldarazo ocurre después de que su contrincante asegurara en el segundo debate que la priista se está quedando sola, y de que corrieran rumores en el sentido de que el gobernador Alfredo del Mazo ya pactó apoyar al partido guinda. 
Cortés Mendoza afirmó que Del Moral ha ido de menos a más, demostrando capacidad no sólo para ganar, sino para gobernar la entidad mexiquense, por lo que este proyecto ganador será el primer gobierno de coalición en el país.  Moreno Cárdenas sostuvo que la coalición se encuentra fortalecida y comprometida para ganar, “estamos listos y firmes para cerrar la campaña con unidad total de los partidos de la coalición.

“Alejandra Del Moral tiene la capacidad y el proyecto para encabezar los rumbos del Estado de México, todos los actores políticos mexiquenses están echados para adelante en torno a nuestra candidata, no existe ninguna duda, estamos trabajando fuerte y vamos a ganar”, manifestó.   "Aquí estamos con nuestra abanderada, cuenta con el apoyo incondicional de la alianza, no la hemos abandonado y estamos seguros que ella será la próxima gobernadora del Estado de México”, afirmó Zambrano Grijalva.  La candidata de la coalición “Va por el Estado de México” agradeció a los líderes de los partidos de la alianza su respaldo y su interés en la elección mexiquense.  Del Moral Vela además se reunió con sus seguidores en Tultitlán, donde denunciaron sabotaje.

Líderes nacionales de 'Va por Edomex' avalan a Del Moral
Líderes nacionales de 'Va por Edomex' avalan a Del Moral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Líderes nacionales de 'Va por Edomex' avalan a Del Moral