Líderes empresariales califican como un 'circo' debate a la gubernatura de Coahuila

Líderes empresariales califican como un 'circo' debate a la gubernatura de Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El primer debate de los cuatro aspirantes a la gubernatura inició en punto de las 6 pm del domingo y fue organizado por el IEC.

Los presidentes de la CMIC, Eugenio Williamson y de la Canaco, Arturo Valdez calificaron como un verdadero “circo” el debate a la gubernatura de Coahuila celebrado la tarde noche del domingo. Los líderes empresariales detallaron que hasta en ese tema dejaron de lado a la Región Centro, ya que ninguno de los candidatos mencionó que hacer para rescatarle.

El primer debate de los cuatro aspirantes a la gubernatura inició en punto de las 6 pm del domingo y fue organizado por el IEC. Registró una duración de poco más de dos horas y se celebró en el teatro Nazas en la ciudad de Torreón en la Región Laguna del Estado. Ahora se tienen programado un segundo debate para el día primer de mayo y en será en la ciudad de Saltillo donde se realizará.

Respuestas. Cuestionados en relación a las impresiones que dejó el primer debate entre los cuatro candidatos que buscan mediante alianzas o de forma directa por un solo partido llevar las riendas del estado en el sexenio que iniciará en 2024 los líderes empresariales criticaron fuertemente lo que consideraron como una pobre y absurda participación de los candidatos.

Eugenio Williamson considero que “La verdad nos dejaron mucho a deber, más que un debate los candidatos se dedicaron a descalificarse entre ellos y no vimos una propuesta real de cómo solucionar problemas que aquejan al estado. Vimos y escuchamos como hablaron de otras regiones del estado, pero al centro nunca la mencionaron cuando es la que más apoyo necesita en este momento, creo que fue solo un show mediático en el que evidentemente se gastó dinero para nada bueno”, apuntó.

Por su parte el presidente del comercio organizado en Monclova dijo “La verdad fue un gran circo el que hicieron, no hubo propuestas, a esta región la hicieron de lado cuando ellos (los candidatos) saben que necesitamos ayuda inmediata para que la región salga adelante. No dijeron nada en concreto y solo se descalificaron unos contra otros, no se centraron en propuestas.

Líderes empresariales califican como un 'circo' debate a la gubernatura de Coahuila
Líderes empresariales califican como un 'circo' debate a la gubernatura de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Líderes empresariales califican como un 'circo' debate a la gubernatura de Coahuila