Líder del crimen organizado es detenido tras operativo

Líder del crimen organizado es detenido tras operativo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo en un sector de alto poder adquisitivo de la ciudad, donde se le aseguraron varias unidades lujosas, distintos enervantes.

Un sujeto de suma peligrosidad y que corresponde a un alto mando de un grupo del crimen organizado, fue detenido en un sector exclusivo de la ciudad de Piedras Negras, tras un operativo exhaustivo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, que iniciaron desde el pasado lunes, pero que, hasta el mediodía del martes, la Fiscalía General del Estado oficializó una detención.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, con mucho hermetismo, comenzaron a realizar un operativo en el residencial Santa Teresa, un lugar de alto poder adquisitivo que se localiza al noroeste de la ciudad, donde agentes prácticamente se encontraban resguardando el área privada, y verificando los vehículos entraban y salían del Inmueble, por algunas horas se prohibió las mismas.

FGE. Ante el evidente hermetismo qué realizaron las respectivas autoridades, fue hasta al mediodía que el delegado de la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, confirmó la detención de un sujeto de quien se reservó la identidad, solamente confirmó que el motivo  fue derivado a delitos en contra de la salud, y que estaba siendo investigado en la dependencia estatal de seguridad, pero que en las siguientes horas se pudiera procesar ante la Fiscalía General de la República.
Asimismo, trascendió que se llevó a cabo un cateo en un domicilio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles San Benito y San Judas del primer sector de la privada, donde se aseguraron tres vehículos de lujo, entre ellos una camioneta Land Rover, un auto BMW y una camioneta Dodge Durango.
Vale la pena señalar que destaca como un sujeto de alto rango dentro de un grupo del crimen organizado, se encontraba habitando en un sector residencial de Piedras Negras; eso deja en claro técnicamente qué sujetos en el narcotráfico no solamente viven en áreas marginales, sino también en residenciales como lo es el caso de esta persona, de quién evidentemente se dará conocer su identidad durante las próximas horas.
Por su parte, elementos del ejército mexicano y también de la policía especializada de Coahuila, continúan resguardando el sitio, ya que aparentemente se habrían localizado enervantes y objetos constitutivos de delito; así mismo, la carpeta de investigación no ha logrado concluir, porque se verificara si es que más personas tendrían nexos con dicha persona, además de verificar cuál era el motivo por el que se encontraba habitando en esta frontera.

Líder del crimen organizado es detenido tras operativo
Líder del crimen organizado es detenido tras operativo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Líder del crimen organizado es detenido tras operativo