Libro de Anabel Hernández y el proceso legal de Sasha Sokol contra Luis de Llano, lo más leído de la semana

Libro de Anabel Hernández y el proceso legal de Sasha Sokol contra Luis de Llano, lo más leído de la semana
El Universal / El Tiempo Monclova

Estos temas dieron de qué hablar en el mundo del espectáculo

Vuelve a causar polémica

El mundo del espectáculo de nueva cuenta es sacudido por la periodista Anabel Hernández, quien esta semana presentó su nuevo libro “Las señoras del narco, amar en el infierno”, en el cual salen a relucir los nombres de varias famosas que según la autora, accedían a tener encuentros sexuales con capos como Arturo Beltrán Leyva.

Durante su encuentro con el público y los medios de comunicación en la Biblioteca Vasconcelos, sitio donde se realizó la presentación de este texto; la periodista explicó que esta obra está basada en la entrevista que le realizó el año pasado a un testigo de nombre Celeste, y dio a conocer varios audios.

La testigo aseguró en el audio que vio físicamente a la conductora Galilea Montijo en una casa.

“Me subí y vi las cosas de ella. Él estaba entusiasmadísimo en ese momento con ella, porque Galilea es el prototipo de mujer que le gusta, (pero) no el top. Me dijo 'ya hasta le tengo su sueldo'. Y empezó a darle 200 mil dólares en nómina, que significa mensualmente”, se oye a Celeste en la grabación.

También dijo que Sergio Mayer Bretón recibía de parte de Beltrán Leyva 10 mil dólares por cada famosa que le llevaba, básicamente jugando el papel de proxeneta; por si fuera poco se señaló al actor como amigo de “La Barbie”, otro narcotraficante.

Comienza la justicia para Sasha Sokol

Un duro revés fue el que vivió el productor Luis de Llano Macedo, después de que el juez que revisó su apelación a la sentencia que recibió en mayo pasado, por la demanda que Sasha Sokol interpuso en su contra por daño moral, esta semana no sólo la ratificara también amplió los efectos de la misma.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, las autoridades capitalinas encontraron culpable al productor y lo sentenciaron a abstenerse de volver a hablar de la presunta relación que mantuvo con la cantante cuando esta era menor de edad y pagar una indemnización, cuya cantidad no ha sido revelada, decisión que Luis de Llano y su equipo apelaron sin éxito.

Fue la propia cantante la que dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, y se dijo entusiasta por la resolución de las autoridades, pues está convencida de que marca un precedente para todas las víctimas de este tipo de delitos sin importar el tiempo en el que hayan ocurrido: "Lo comparto con ánimo y esperanza porque tiene enorme relevancia para quienes fuimos víctimas de abuso infantil, ya que reconoce la ilegalidad y el daño que estos hechos causan, aunque hayan sucedido hace décadas".

También aplaudió la nueva reforma que aprobaron diputados y senadores, donde establecieron que los delitos sexuales no prescribirán, por lo que dijo confiar en las autoridades e invitó a las personas a seguir denunciando.

Vuelven a criticar a Michelle Rodríguez

La actriz y cantante Michelle Rodríguez siempre ha sido una gran defensora de la diversidad de los cuerpos y la percepción positiva de él, pero sus seguidores en Instragram no le perdonaron que esté luciendo una figura más delgada, ya que consideraron que traicionó sus ideales.

Es que en sus publicaciones más recientes la estrella de la serie 40 y 20 luce con varios kilos menos, su rostro se ve más afilado y sus vestuarios se han vuelto más reveladores, algo que los internautas no han dejado pasar y han realizado diversos comentarios.

"Te ves muy bien, pero es una lástima que no estuvieras de acuerdo contigo misma y dijeras que estabas feliz tal como eras", "Lo único negativo es que la pérdida de peso podría acentuar las arrugas y quizás necesites recurrir a retoques faciales", y "Es una lástima que no lograras amarte a ti misma, como solías decir".

Por otro lado, algunos seguidores celebraron la decisión de Michelle de emprender cambios en su vida. En una entrevista con los medios, aunque no profundizó en detalles, la famosa se mostró optimista y expresó: “Yo creo que como me ven los demás y como nos vemos nosotros mismos, siempre hay ahí un puente. Creo que estoy haciendo cambios, como todos lo hacemos”.

No hace caso a los chismes

Quien también salió mencionada en el libro Las señoras del narco, amar en el infierno, de la periodista Anabel Hernández, fue la modelo y actriz Isabel Madow, pero esto no es algo que le preocupe o le afecte según dijo esta semana.

“Hace dos días mi hijo tenía 40 de calentura, yo no dormí, ¿tú crees que a mi me importa si alguien dice algo de mi?”, expresó Isabel Madow.

La actriz explicó que en el pasado, cuando era muy joven, lo que se dijera de ella fuera bueno o malo, influía mucho en estado de animo y confesó a Telemundo que ahora sí ya sabe cómo lidiar con la presión mediática, cosa que no supo hacer hace años, cuando terminó en el hospital debido a la crisis de salud que se desencadenó por culpa de la presión.

Además de Isabel Madow, nombres de famosas como Galilea Montijo, Paty Navidad, Raquel Bigorra y Karla Panini, también son mencionados por Anabel Hernández, quien presentó su libro la noche de ayer en la Biblioteca Vasconcelos, en la Ciudad de México.

Libro de Anabel Hernández y el proceso legal de Sasha Sokol contra Luis de Llano, lo más leído de la semana
Libro de Anabel Hernández y el proceso legal de Sasha Sokol contra Luis de Llano, lo más leído de la semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libro de Anabel Hernández y el proceso legal de Sasha Sokol contra Luis de Llano, lo más leído de la semana