Levantan altares en honor a priístas que dejaron legado

Levantan altares en honor a priístas que dejaron legado
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La líder del priísmo monclovense, destacó la importancia de la esencia de México son las tradiciones milenarias

Entre fotografías, velas, ofrendas, papel picado, y cempasúchil, se levantaron en siete niveles, cerca de una decena de altares en reconocimientos a quienes, en vida, entregaron su quehacer político en favor del Partido Revolucionario Institucional Monclova.“Este evento es un homenaje a quienes formaron parte del Partido y nos dejaron un gran legado” expresó, Cristina Amezcua González.

Fue la tarde de este miércoles que, la Presidenta del PRI junto a miembros de su Comité Municipal, celebró la exposición de altares de muertos como parte de las tradiciones.

Entere los altares destacaron, líderes de colonias que le dieron grandes victorias al PRI, Maria Soledad Reyes, Lorena Pedraza Garcia, Maria del Carmen Zamora Rodríguez.

Así como también el exalcalde, José Dimas Galindo Villarreal, Luis Castro Ortiz, Enrique Pizaña, expresidente del Comité Municipal, Héctor Celaya Mendoza, ex secretario de elecciones, entre otros.

Amezcua González, también entregó reconocimientos a los familiares de los fieles difuntos, que en vida enaltecieron con su trabajo y entrega, al PRI Monclova.“Los altares, son la muestra de que ellos y ellas, permanecen en nuestros recuerdos, honramos su memoria, y reconocemos la pasión con que se entregaron a nuestra Institución” manifestó.

La líder del priísmo monclovense, destacó que parte importante de la esencia de México son las tradiciones milenarias, por lo que el PRI reconoce y conmemora las festividades que nos dan identidad.

65430946ceb44.jpg

65430946d01d1.jpg

65430946d1aab.jpg

65430946d2e1d.jpg

Levantan altares en honor a priístas que dejaron legado
Levantan altares en honor a priístas que dejaron legado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Levantan altares en honor a priístas que dejaron legado