'Levantan' al hermano de síndica procuradora de Angostura, Sinaloa

'Levantan' al hermano de síndica procuradora de Angostura, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

La Fiscalía ya inició la búsqueda de Helebert “N” de 32 años. 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga la privación de la libertad por un grupo armado en el ejido Rafael Buelna, del municipio de Angostura de Helebert “N” de 32 años de edad, hermano de la síndica procuradora de esa jurisdicción territorial, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza.

Según los datos que se conocen, el pasado martes por la tarde, varios hombres armados que viajaban en dos vehículos, uno de ellos color gris, penetraron en forma violenta a la vivienda de la víctima a la cual se llevaron por la fuerza.

La Policía Municipal de Angostura que recibió el reporte del “levantón” desplegó un operativo de busqueda sin localizar a los presuntos responsables, los cuales no han tenido ningún tipo de comunicación con la familia del joven.

El presidente municipal de Angostura, Miguel Angel Angulo Acosta externó que no tiene mayores datos sobre este suceso, ni ha podido tener una conversación con la Sindica Procuradora, la cual atiende asuntos familiares en estos momentos.

Los informes que le ha rendido el jefe de la policía municipal, es que la familia no ha tenido ningún tipo de contacto con las personas que se lo llevaron, por lo que desconoce los motivos de esta acción de un grupo delictivo.

Señaló que está atento al desenvolvimiento de este hecho, el cual está en manos de la Fiscalía General del Estado, puesto que la familia de Helebert “N”, ya presentó una denuncia judicial por la privación de la libertad del joven.

'Levantan' al hermano de síndica procuradora de Angostura, Sinaloa
'Levantan' al hermano de síndica procuradora de Angostura, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Levantan' al hermano de síndica procuradora de Angostura, Sinaloa