Leticia Calderón asiste al concierto de Luis Miguel y su hijo encanta a las redes con su voz

Leticia Calderón asiste al concierto de Luis Miguel y su hijo encanta a las redes con su voz
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz y su hijo menor Carlo disfrutaron del brillo de "El Sol" hasta adelante

Luis Miguel cautivó a Leticia Calderón y a su hijo Carlo, quienes asistieron la noche de ayer al primer concierto que ofreció en la Ciudad de México, madre e hijo aparecen en las primeras filas de la Arena Ciudad de México, observando al cantante muy de cerca.

Luismi ofreció un buen show en su regreso a México, país que lo vio crecer artísticamente y en el que empezó su carrera musical; tras su paso por países como Argentina, Chile, y varias ciudades de Estados Unidos, como Las Vegas, por fin el llamado "Sol" llegó a tierras aztecas para deleitas a sus fans, quienes podrán disfrutarlo en seis presentaciones más.

A través de un video que hace un repaso por su carrera, desde que comenzó siendo un niño, hasta que se convirtió en un artista internacional, Luis Miguel presumió la figura en la que se ha convertido.

Hijo de Leticia Calderón canta en el concierto de Luis Miguel

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Leticia Calderón, quien tiene dos hijos con el abogado mexicano Juan Collado, compartió con sus seguidores un momento muy especial.

Ella y su hijo menor Carlo asistieron al concierto de Luismi en la Arena Ciudad de México, donde disfrutaron del artista de 53 años a muy poca distancia.

Cuando el cantante interpretaba "La media vuelta", Carlo también lo hacía desde su asiento, de pie, y grabado por su madre.

La voz de Carlo sorprendió a los cibernautas, quienes le escribieron comentarios en los que elogiaban su voz y los felicitaban por haber obtenido lugar hasta adelante.

"Uyyy canta muy bien su hijo Lety". "Qué hermoso que un jovencito de esta edad sepa de buena música eso hablan muy bien de su mamá, qué suertudo tener al sol enfrente".

https://www.instagram.com/letycalderon79/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8fb4cb8b-6838-44d5-a294-7fa6d8befb94

"Porque eres un gran hijo y un gran hermano te mereces esto y más", escribió Leticia junto a la publicación con la que inmortalizó un gran momento entre su hijo y su ídolo Luis Miguel.

Una noche antes, Leticia Calderón y sus dos hijos, Luciano y Carlo, asistieron a otro concierto de Daniel Boaventura, y en redes, la actriz colgó videos de lo bien que se la pasaron cantando y la convivencia que tuvieron con el cantante después del show.

Leticia Calderón asiste al concierto de Luis Miguel y su hijo encanta a las redes con su voz
Leticia Calderón asiste al concierto de Luis Miguel y su hijo encanta a las redes con su voz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leticia Calderón asiste al concierto de Luis Miguel y su hijo encanta a las redes con su voz