Lesslie Polinesia anuncia embarazo y las redes sociales estallan en memes

Lesslie Polinesia anuncia embarazo y las redes sociales estallan en memes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Quienes no dudaron en mostrar su emoción por la llegada del nuevo integrante fueron los seguidores de Los Polinesios

La noticia del embarazo de Lesslie Polinesia dejó a sus seguidores impactados. La creadora de contenido hizo el anuncio a través de un video de YouTube en el canal de Los Polinesios, que comparte junto a sus hermanos Karen y Rafa.

En el video que ya acumula más de dos millones de visualizaciones aparece Lesslie ataviada con un vestido blanco al inicio del material, en el que asegura que “el cambio no es miedo”, para después mostrar un par de momentos con sus hermanos desde que dio inicio su trayectoria.

Quienes no dudaron en mostrar su emoción por la llegada del nuevo integrante fueron los seguidores de Los Polinesios, quienes incluso lo bautizaron como “bebé polinesio”. A través de los comentarios habilitados en YouTube, la creadora de contenido recibió múltiples felicitaciones.

“Sí polinesios, yo lloré, ME PONE MUY FELIZ ESTA NOTICIA. LESS VA A SER UNA BUENA MAMÁ, NO TENFO DUDAS :’3”, “Que Lesli sea tu madre es uno de los mejores regalos del mundo, mucha suerte y amor en la maternidad”, “amamos al nuevo bebé polinesio, felicidades less”, son algunos de los comentarios que recibió la creadora de contenido nacida en 1996.

Lesslie polinesia anuncia embarazado y hay memes

Además de las felicitaciones y buenos deseos en su maternidad, los memes no se hicieron esperar. En redes sociales como Twitter, los seguidores compartieron múltiples reacciones al anuncio que dejó a más de uno perplejo.

Todo parece indicar que el video "La Gran Noticia" que la integrante de los Polinesios compartió con sus seguidores logró su objetivo y conmovió hasta las lagrimas a los fanáticos, quienes no dudaron en expresar su emoción.

 

Lesslie Polinesia anuncia embarazo y las redes sociales estallan en memes
Lesslie Polinesia anuncia embarazo y las redes sociales estallan en memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lesslie Polinesia anuncia embarazo y las redes sociales estallan en memes