Leonardo García sí impugnará testamento de Andrés García

Leonardo García sí impugnará testamento de Andrés García
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor explicó que Andrés López Portillo vendió algunos bienes de su padre y no le entregó el dinero.

A cinco meses del fallecimiento del ídolo Andrés García, mucho es lo que se ha dicho con respecto a su herencia. El pasado mes de junio se llevó a cabo la lectura de su testamento; sin embargo, dejó inconformes a los hijos mayores del actor, Leonardo y Andrés García Jr. Y es ahora el primero quien reveló que impugnará el testamento de su padre.

Esto, luego de que el actor señalara que Andrés López Portillo, hijo de la viuda y albacea de García, Margarita Portillo, le “robó” unas propiedades a su padre que él le pidió vender en su momento y que, de acuerdo con la versión de Leonardo, ese dinero de las ventas nunca lo recibió su padre.“Mi papá me pidió que lo dijera. Me dijo, ‘este muchacho (López Portillo) no me ha contestado y ya vendió otra de las propiedades’. Le dije, ‘ok, ¿pero tú qué quieres que yo haga, jefe?’. Me contestó: ‘ve a los medios y di lo que yo te estoy diciendo’. Y eso fue lo que yo hice”, explicó Leonardo ante la prensa.

Asimismo, Leonardo advierte que su padre sí le regaló algunas propiedades a su hijastro, las cuales no incluyen su famosa casa conocida como el Castillo.“Una (propiedad) se la regaló en vida, me consta, pero el Castillo me dijo que no, que ese era dinero de él y que no le había contestado el teléfono en dos meses y no le había dado el dinero", señaló Leonardo.

Respecto a impugnar el testamento del galán de telenovelas, Leonardo acotó: “En esas andan, en ese tipo de cosas, yo me mantengo al margen, no me gusta hacer chismes, yo soy un actor, he trabajado toda mi vida y no me caracterizo por hacer escándalos”.

Leonardo García sí impugnará testamento de Andrés García
Leonardo García sí impugnará testamento de Andrés García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leonardo García sí impugnará testamento de Andrés García