Leonardo DiCaprio e Irina Shayk son captados juntos y de fiesta

Leonardo DiCaprio e Irina Shayk son captados juntos y de fiesta
El Universal / El Tiempo Monclova

De inmediato los rumores de un posible romance comenzaron a cobrar fuerza

El festival Coachella no sólo ha dejado actuaciones que serán imposibles de olvidar, por lo menos en mucho tiempo, como la de Rosalía junto a Rauw Alejandro o la de Becky G y Peso Pluma; también nos regaló algunos vistazos de las parejas que se encuentran han acaparado los reflectores en las últimas semanas, una de ellas fue la de Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, quienes habrían empezado a salir hace algunas semanas.

Pero ellos no fueron los únicos que se dejaron ver juntos; entre las fotos que salieron a relucir, llamó la atención una en la que aparece el Leonardo DiCaprio platicando muy de cerca junto a una misteriosa mujer castaña, que de acuerdo con varios medios estadounidenses, se trata de Irina Shayk.

Según información publicada por TMZ, el encuentro entre ambos famosos sucedió después de que finalizara el segundo día del festival, en un evento en el Empire Polo Club, en California. En las imágenes se puede ver al ganador del Oscar con una playera y gorra de color negro, para evitar ser reconocido, mientras que la guapa modelo aparece con el cabello suelto, aretes dorados y un top multicolor.

De inmediato los rumores de un posible romance comenzaron a cobrar fuerza, pero lo que realmente ha causado gran intriga es que DiCaprio es muy amigo de Bradley Cooper, expareja de Shayk y padre de su hijo.

Además, en las últimas semanas había salido a la luz el reencuentro entre Irina y Bradley, incluso se hablaba de una supuesta reconciliación, pero la salida con Leonardo pondría en duda que la pareja haya retomado su romance.

Por su parte, el protagonista de "Titanicestá soltero y sin compromiso, luego de terminar su noviazgo con Camila Morrone, eso sí, ha sido relacionado con varias famosas, entre ellas Gigi Hadid y Eden Polani, una joven modelo de apenas de 19 años.

Leonardo DiCaprio e Irina Shayk son captados juntos y de fiesta
Leonardo DiCaprio e Irina Shayk son captados juntos y de fiesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leonardo DiCaprio e Irina Shayk son captados juntos y de fiesta