Leonardo DiCaprio desata críticas por supuesto romance con una modelo de 19 años

Leonardo DiCaprio desata críticas por supuesto romance con una modelo de 19 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ganador del Oscar fue captado con una modelo mucho más joven que él, lo que despertó sospechas de un romance

A pesar de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Leonardo DiCaprio ha desatado fuertes críticas en las redes sociales luego de que trascendiera que ha iniciado una nueva relación amorosa con una modelo casi 30 años menor que él. 

En los últimos años, el actor se ha convertido en objeto de burlas y críticas por su presunta costumbre de salir con mujeres no mayores a los 25 años de edad, sin embargo, su nombre se ha hecho tendencia tras ser captado con una hermosa mujer de origen israelí, de apenas 19 años. 

La chica en cuestión se llama Eden Polani y el romance habría salido a la luz luego de que ambos fueran captados en la exclusiva fiesta que la cantante Ebony Riley ofreció por el lanzamiento de su material extendido. Aunque se desconocen los detalles, ya circulan varias imágenes en las que DiCaprio aparece sentado al lado de la joven, quien luce un traje a rayas y el cabello suelto. 

novia_dicaprio.jpg

Antes de Polani, el también activista fue relacionado con Victoria Lamas, de 23; incluso, el padre de la chica seguró que ella estaba encantada con el actor, pero al parecer la relación no prosperó. 

La última pareja formal que se le conoce a Leonardo es la actriz Camila Morrone, con quien salió desde el 2017 y hasta el 2022; pero el noviazgo terminó poco después de que ella celebrara su cumpleaños número 25. 

Usuarios piden cancelar a DiCaprio

Tras darse a conocer el nuevo romance del actor, las redes sociales explotaron y es que no solo le han llovido fuertes críticas; los usuarios, incluso, han pedido su cancelación, pues aseguran que su comportamiento es propio de un depredador.

"Que alguien ya le diga algo a este señor de casi 50", "Me parece bastante gracioso que, en Estados Unidos, con 19 años no tienes la edad legal para beber alcohol, pero sí para salir con Leonardo DiCaprio", "Hay una cantidad enorme de chistes sobre la obsesión de Leonardo DiCaprio con las chicas jóvenes. A mí me da demasiado mal rollo", "Cuando tienes casi 50, pero eliges una y otra vez mujeres menores de 25, ahí ya no hay amor, hay un patrón", "Leonardo no está en la cárcel porque sale con mayores de 18, pero debería estarlo", son solo algunos comentarios que pueden leerse. 

 
 
El actor niega romance

Después de que estas imágenes recorrieran todo el Internet, una fuente cercana al actor rompió el silencio y negó que entre él y la modelo haya algo, incluso aseguró que apenas se conocen.

De acuerdo con TMZ, el informante reveló que la pareja solo coincidió en la misma fiesta y en la misma mesa, pero no están juntos en ninguna forma: "A pesar de una foto que muestra a Eden y Leo sentados uno al lado del otro, no están saliendo ni son pareja en absoluto", publicó el sitio.

Leonardo DiCaprio desata críticas por supuesto romance con una modelo de 19 años
Leonardo DiCaprio desata críticas por supuesto romance con una modelo de 19 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leonardo DiCaprio desata críticas por supuesto romance con una modelo de 19 años