Lenin será el león que devore al tigre: Simpatizante

Lenin será el león que devore al tigre: Simpatizante
Redacción / El Tiempo Monclova

Cada vez son más los monclovenses que están viendo como una opción votar por Lenin Pérez para gobernador. 

“Lenin, de ahora en adelante, se llamará el León, que devorará al tigre, expresó un simpatizante del candidato de la UDC, que trabaja como vendedor en la pulga de la Miravalle, quién, de manera entusiasta, dijo que votará este cuatro de junio por el candidato de la alianza “Rescatemos Coahuila”

Y es que cada vez son más los monclovenses que están viendo como una opción votar por Lenin Pérez para gobernador, este 4 de junio y es que el candidato de la alianza “Rescatemos Coahuila”, cada ves es más conocido en la región centro de Coahuila.

Lo anterior como resultado de la campaña que de forma intensa esta realizando la candidata a diputada local por el quinto distrito, Griselda Arreguín, por las colonias de Monclova.

“Estoy gratamente sorprendida de que la gente ubica ahora mucho a nuestro candidato Lenin Pérez, para gobernador, porque su presencia en las redes sociales, con extractos de su destacada participación en los tres debates para gobernador, lo ubica como una persona con un plan viable y confiable para rescatar Coahuila”, dijo Griselda Arreguín.

Y por si fuera poco, Lenin Pérez, es el único que ha planteado la forma de rescatar a Coahuila de la mega deuda de los 40 mil millones de pesos que enfrenta desde hace dos años.

“La propuesta de gestionar una quita a la mega deuda ante los bancos, genera mucha certidumbre entre los electorados, porque de lograrlo, las finanzas del estado tendrán un respiro que les permita liquidez y por ende, mejores servicios en materia de salud, seguridad y más obra pública en beneficio de los Coahuilense.

Pero para lograr lo anterior, tenemos también que llegar como su representante en el congreso del estado, por ello la importancia de que voten por los candidatos de la alianza “Rescatemos Coahuila”, por el partido verde para la diputación local por el quinto distrito.

Lenin será el león que devore al tigre: Simpatizante
Lenin será el león que devore al tigre: Simpatizante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lenin será el león que devore al tigre: Simpatizante