Lenin Pérez llama al voto útil a favor de UDC-PV

Lenin Pérez llama al voto útil a favor de UDC-PV
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Emotivo y franco recibimiento ciudadano vivió LENIN PÉREZ en su recorrido por el sector comercial, tianguis y plazas del Centro de Parras de la Fuente, en su campaña de acercamiento con los ciudadanos.

El candidato de la Coalición "Rescatemos Coahuila" por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde interactuó con los comerciantes, trabajadores, clientes y visitantes, a quienes llamó a privilegiar el voto útil a favor de su candidatura y de los abanderados de UDC y PV.

Ante ciudadanos valientes y libres habló de su plataforma de gobierno, y en el caso concreto de Parras, con una historia de tradición turística, dio a conocer su proyecto de inyectarle recursos al ámbito turístico, pero también a la diversificación de la economía.

Estrategia que permitirá fortalecer la industria turística del pueblo mágico de Parras, pero también propiciar la generación de nuevos empleos, para hacer justicia a las zonas rurales que hoy carecen de agua potable, educación y empleos.

Requerimos un cambio pronto y radical: "El cambio está por venir, con la emisión del voto útil a favor de los candidatos a la gubernatura y congreso local postulados por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde".

LENIN PÉREZ pidió la confianza de los ciudadanos hacia su candidatura, que representa la esperanza de un cambio, de un cambio real, que pondrá de pie a Parras y al 90% de los coahuilenses que hoy viven en la pobreza y marginación.

El abanderado de la Coalición Rescatemos Coahuila, ofreció varias entrevistas a medios de comunicación regionales y nacionales, donde tuvo la oportunidad de abordar algunos ejes de su plataforma de gobierno.

La tarde noche de hoy, continuará por otros sectores de Parras presentando su propuesta y recogiendo el sentir ciudadano para una retroalimentación.

imagen

Lenin Pérez llama al voto útil a favor de UDC-PV
Lenin Pérez llama al voto útil a favor de UDC-PV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lenin Pérez llama al voto útil a favor de UDC-PV