Lenin: Estamos listos para el debate

Lenin: Estamos listos para el debate
Redacción / El Tiempo Monclova

Lenin Pérez invitó a los ciudadanos coahuilenses a seguir la transmisión a través de las redes sociales, radio y televisión.

Con la invitación a los coahuilenses a presenciar a través de las redes sociales, radio y televisión el Primer Debate de Candidatos a la Gubernatura, que se realizará mañana domingo, LENIN PÉREZ, abanderado de la Coalición UDC-PV, se dijo preparado para este ejercicio.

Después de reunirse en Saltillo con su equipo de campaña, LENIN PÉREZ, acudió a junta de reconocimiento del Teatro Nazas, de Torreón, sede del debate, que se realizará a partir de las 6 de la tarde, (19:00 horas para los municipios de la frontera norte).

Sobre este ejercicio, LENIN PÉREZ invitó a los ciudadanos coahuilenses a seguir la transmisión a través de las redes sociales, radio y televisión.

De acuerdo a la convocatoria del Instituto Electoral de Coahuila IEC, los temas del Primer Debate, serán: Finanzas; Rendición de cuentas y transparencia; Agua y desarrollo sustentable; Educación; Niñez y juventud.

Lenin: Estamos listos para el debate
Lenin: Estamos listos para el debate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lenin: Estamos listos para el debate