Lenin acude a sector abasto de Torreón

Lenin acude a sector abasto de Torreón
Redacción / El Tiempo Monclova

El candidato a la gubernatura por UDC-PV participó en "Diálogos en Corto", en donde, de viva voz dio a conocer sus propuestas. 

En su interés por llegar a todos los ciudadanos de Coahuila, el abanderado de la Coalición "Rescatemos Coahuila" por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, Lenin Pérez, participó en "Diálogos en Corto", con estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Unidad Laguna, de la Universidad Autónoma de Coahuila U. A. de C.

A invitación del Comité Estudiantil de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas, el candidato a la gubernatura por UDC-PV participó en "Diálogos en Corto", en donde, de viva voz dio a conocer sus propuestas de diversos temas de suma importancia para el presente y futuro de los estudiantes universitarios.

Los temas abordados y su participación en ronda de preguntas, fueron, entre otros:Seguridad y Justicia / Seguridad en Ciudad Universitaria /Estrategia para defender a personas defensoras y periodistas de derechos humanos, Presupuesto asignado a la Universidad Autónoma de Coahuila, Movilidad Urbana de los universitarios a sus centros laborales, educativos y recreativos / trazo de las rutas del transporte.

Posteriormente, en compañía de los candidatos de la Coalición UDC-PV a la diputación local por los distritos 9 y 11: Bernardo Moctezuma y Claudia Rodríguez, visitó el populoso sector de Abastos, donde interactuó con los ciudadanos y entregó información de su plataforma de gobierno.

Además, recibió propuestas ciudadanas sobre temas diversos que aquejan a los habitantes de la Región Lagunera. Diálogo con los ciudadanos que le permitirá enriquecer su plataforma de gobierno.

imagen

Lenin acude a sector abasto de Torreón
Lenin acude a sector abasto de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lenin acude a sector abasto de Torreón