Lele Pons y el Guaynaa ya son marido y mujer: así será su luna de miel

Lele Pons y el Guaynaa ya son marido y mujer: así será su luna de miel
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja lleva meses organizando cada detalle y el primer viaje de casados no se quedó afuera de la planificación

Eleonora Pons Maronese y Jean Carlos Santiago Pérez (esos son sus nombres reales) se casaron este sábado ante más de 300 invitados. La ceremonia se realizó en Miami, ciudad en la que viven desde hace tiempo, y no faltó casi ninguna celebridad del ambiente. El cortejo fue realmente estelar tanto en el de damas como en el de caballeros.

En la boda de Lele Pons y el Guaynaa tampoco faltó la comida puertorriqueña, la venezolana y la italiana. Además, no solo contaron con un DJ en vivo para amenizar la fiesta, sino que también muchos de sus invitados se animaron a cantar algunos de sus éxitos sobre la pista de baile. Dicen que la pareja es especialista en fiestas y que se pasaron esta vez.

Ningún detalle quedó librado al azar por el Guaynaa y Lele Pons. Hasta la mascota de la cantante estuvo presente. Es que a Toby le tocó llevar los anillos de la pareja hasta el altar y pronto captó la atención de los presentes. Pero ahora llegó el momento de empezar a disfrutar de esta nueva etapa como marido y mujer, así que también todo está listo para la luna de miel.

Así será su luna de miel de Lele Pons y el Guaynaa

Desde hace tiempo Lele Pons y el Guaynaa vienen planificando todo. Desde que él la sorprendió a ella en el festival Tomorrowland para hacerle la feliz propuesta, la pareja viene trabajando para que todo salga a la perfección. La luna de miel es uno de los puntos en los que más han acordado para que los dos puedan disfrutarla.

Según explicó Lele Pons, van a combinar dos destinos para este fin. El viaje fue diseñado a la medida de ambos. Es por ello que estarán tanto en Europa como en Asia. "Nos vamos a Dubái y a París. Yo soy más romántica, me gusta París, pero él quiere actividades. Entonces nos vamos a Dubái también", detalló la esposa del Guaynaa.

Lele Pons y el Guaynaa ya son marido y mujer: así será su luna de miel
Lele Pons y el Guaynaa ya son marido y mujer: así será su luna de miel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lele Pons y el Guaynaa ya son marido y mujer: así será su luna de miel