Lele Pons tiene el bañador inspirado en Barbie más favorecedor de la temporada

Lele Pons tiene el bañador inspirado en Barbie más favorecedor de la temporada
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Barbiecore ha capturado la atención de muchos fanáticos de la muñeca más famosa del mundo, incluída la modelo.

Lele Pons, la reconocida creadora de contenido, ha dado un giro a su estilo al unirse al Barbiecore, una tendencia que se ha vuelto popular gracias al próximo estreno de la película "Barbie" en los cines de Colombia y el resto del mundo el 20 de julio. El Barbiecore consiste en usar prendas y accesorios rosados para asemejarse lo más posible a la icónica muñeca de Mattel, y Lele ha demostrado cómo llevar este estilo de manera favorecedora.

En una serie de fotografías compartidas en su perfil de Instagram, Lele Pons aparece luciendo un llamativo traje de baño rosa con el logotipo de Barbie en el frente. Junto a ella, se encuentra Nicolle Figueroa, otra influyente creadora de contenido que también se sumó a la tendencia. Con un fondo rosa que completa el look, Lele Pons demuestra que puede llevar el Barbiecore con estilo y sofisticación.

La publicación de Lele Pons ha sido todo un éxito en las redes sociales, acumulando más de 1 millón y medio de likes. Esto no sorprende, ya que la venezolana cuenta con una enorme base de seguidores que asciende a unos impresionantes 53 millones en su perfil de Instagram. Su influencia en el mundo digital ha sido reconocida y admirada por muchos.

 
La película de "Barbie" ha generado una gran expectación en el público y Lele Pons no ha querido quedarse atrás al sumarse a la celebración. La cinta, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, cuenta la historia de Barbie, quien es expulsada de Barbieland por no cumplir con los estándares de belleza impuestos. En busca de la verdadera felicidad, Barbie se aventura en el mundo humano, lo que dará lugar a una emocionante trama llena de aventuras y enseñanzas.
 

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, la película de Barbie cuenta con un impresionante elenco que incluye a Will Ferrell, Simu Lu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Dua Lipa, John Cena y muchos otros nombres destacados del mundo del entretenimiento.

Lele Pons tiene el bañador inspirado en Barbie más favorecedor de la temporada
Lele Pons tiene el bañador inspirado en Barbie más favorecedor de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lele Pons tiene el bañador inspirado en Barbie más favorecedor de la temporada