Lele Pons incendia Instagram con bikini crochet de Patricio Estrella

Lele Pons incendia Instagram con bikini crochet de Patricio Estrella
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lele Pons causa furor en redes sociales con su divertido bikini de Patricio Estrella.

Los diseños divertidos en trajes de baño están acaparando la atención durante este verano y esta vez Lele Pons se apoderó de todas las miradas del internet por modelar un bikini crochet con la cara del mejor amigo de Bob Esponja.

La influencer, que se robó el cariño de sus millones de seguidores con divertidos videos de bromas en sus inicios, atraviesa por una etapa llena de éxito con todo un legado en redes sociales, el cual incluye una carrera musical y colaboraciones con las marcas más prestigiosas.

Como toda una celebridad del internet, los looks más extravagantes no pueden faltar en su perfil y en esta ocasión elevó la sensualidad con un bikini con muchas aberturas y con la cara de Patricio Estrella.

Foto: Instagram @lelepons

El divertido bikini crochet de Lele Pons

No cabe duda de que el crochet, además de ir en sintonía con looks boho, este 2023 se lleva de manera creativa en los trajes de baño más coloridos de la temporada y también de forma sensual con los cortes más diminutos.

Este fabuloso diseño es de la marca italiana GCDS (colección GCDS x Bob Esponja), lleva unas tiras ajustables y unos parches de crochet en color rosa con la cara de Patricio Estrella. La parte inferior tiene un tejido de la misma tonalidad y más lazos ajustables para llevarlos de forma cruzada.

Foto: Instagram @lelepons

El look completo de la influencer venezolana incluyó un pareo multicolor con degradado, el cual sigue la tendencia fishnet, un básico para la playa por su textura de red que emula a las redes de pesca.

El peinado de Lele también estuvo inspirado, al igual que su bikini, en la tendencia Y2K. Lució un peinado de frente despejada con pinzas de colores en forma de mariposas simulando una corona alrededor de su cabeza.

Su maquillaje fue muy natural y tuvo como protagonistas sus largas pestañas y cejas laminadas, un efecto en tendencia para estilizar las cejas muy pobladas. Por último, sus labios lucieron un acabado gloss para añadirle un toque luminoso a su rostro.

Lele Pons incendia Instagram con bikini crochet de Patricio Estrella
Lele Pons incendia Instagram con bikini crochet de Patricio Estrella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lele Pons incendia Instagram con bikini crochet de Patricio Estrella