Leija: Que ya les caiga el veinte, el Democrático es el titular del contrato

Leija: Que ya les caiga el veinte, el Democrático es el titular del contrato
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Calificó las declaraciones y movimientos que hace el sindicato Minero como 'patadas de ahogado'.

"Que ya les caiga el veinte, que ya tenemos la sentencia definitiva y si me dicen que no, como le andan metiendo dudas a los trabajadores, aquí está la sentencia de 236 hojas y está a su disposición y también está en las páginas de las plataformas de las autoridades laborales", dijo tajante Ismael Leija Escalante, secretario general del Sindicato Democrático en un contundente mensaje a los obreros simpatizantes al Sindicato Minero.

Unión. Detalló que la sentencia emitida está plenamente publicada, "ya no tienen camino, que ya no los sigan engañando, yo los invito a estar unidos, que se olviden de Leija: el Sindicato Democrático es el titular". "Estar unidos y sacar adelante la fuente de empleo, ya que se olviden esos señores, ahorita sé que fueron como seis o siete gentes a la presidencia de Monclova, son "Los Napos" que están pidiendo que las capillas y que no sé qué... que ya les caiga el veinte", reiteró.

A pesar de que se están llevando a cabo las pláticas con la empresa para exigir el pago de los conceptos pendientes como salarios, medio ahorro, entre otros, es primordial que se busque la reactivación de la misma para dar agilidad.

El líder externó que con la cuestión del Concurso Mercantil se da una esperanza tremenda y en torno a las declaraciones de Manuel Prince Durón sobre nuevos recursos legales para apelar esta sentencia, Leija Escalante dijo "Ya no pueden hacer nada, mira yo sé que Prince lo sabe, pero lógico que no va a decir que ya no hay camino, hace como dos o tres meses cuando a ellos les tumbaron la legitimación, Prince lo comentó e inclusive había un video donde comentaba que no son los titulares porque había un amparo y aseguró que si venía el fallo a favor de nosotros había corrupción en el poder judicial, o sea nada les embona".

Calificó todo lo que está haciendo el Sindicato Minero como patadas de ahogado y dijo que hay que dejar ideologías políticas y estar unidos para salir adelante.

Leija: Que ya les caiga el veinte, el Democrático es el titular del contrato
Leija: Que ya les caiga el veinte, el Democrático es el titular del contrato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leija: Que ya les caiga el veinte, el Democrático es el titular del contrato