Leija: 'Esperamos que pronto llegue una noticia de verdadero cambio para AHMSA'

Leija: 'Esperamos que pronto llegue una noticia de verdadero cambio para AHMSA'
Edith Gámez/El Tiempo de Monclova

Esta es una situación que sigue generando incertidumbre, pues cada vez son más las malas noticias

El secretario general nacional democrático, Ismael Leija Escalante, expuso que en caso de que la situación actual de la empresa AHMSA no tenga una pronta solución y que los trabajadores sigan sin recibir su nómina, se corre el riesgo de presencia problemas de mayor gravedad en la localidad, como robos y delincuencia a raíz de la necesidad de los obreros.

Sostuvo que hay una desesperación inmensa por parte de los trabajadores, quemes diariamente preguntan por diversos medios la fecha en que se le entregará su nómina, por lo que la verdadera solución para la mejoría de la acerera es que llegue alguien dispuesto a inyectar recursos y generar una reactivación.

Dijo que el bloquear arterias federales en una medida de presión muy fuerte, sin embargo, es una manera de las personas de externar su molestia.

Aclaró que por el momento no hay una indicación de recorte de personal, sin embargo, esta es una situación que sigue generando incertidumbre, pues cada vez son más las malas noticias, viendo cada vez más lejana la solución.

“La nómina de la semana pasada no ha sido liquidada, sabemos que es algo que urge, sin embargo, si no hay recursos, los problemas se hacen más grandes”, externó Leija.

El secretario dio a conocer que en el trascurso de la semana pasada el presidente de la CMIC, Eugenio Williamson se puso en contacto con él, con la finalidad de organizar algún proyecto para apoyar a los trabajadores de Altos Hornos de México, ya que, la situación que se ve actualmente se ha convertido en una gran crisis.

Declaró que para la junta que se anunció a través de la Bolsa de Valores para el próximo jueves 20 de abril, se espera realmente la noticia de un verdadero cambio por el bien de toda la sociedad.

Leija: 'Esperamos que pronto llegue una noticia de verdadero cambio para AHMSA'
Leija: 'Esperamos que pronto llegue una noticia de verdadero cambio para AHMSA' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leija: 'Esperamos que pronto llegue una noticia de verdadero cambio para AHMSA'