Leija: Alonso Ancira ni siquiera contesta las llamadas

Leija: Alonso Ancira ni siquiera contesta las llamadas
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En caso de verse la posibilidad de dialogar con los nuevos inversionistas se pedirá que se diga la realidad de las cosas. 

"Ni siquiera contesta las llamadas Alonso Ancira, vamos a ir a gasta dinero de oquis", dijo Ismael Leija Escalante, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático al referirse al viaje que tenían planeado a San Antonio, Texas para dialogar con el magnate acerero.

Cuestionado acerca de en caso de obtener la plática con Ancira Elizondo, Leija Escalante, dijo "¿Saben que me va a responder?, que él ya nada que ver con Altos Hornos, es lo que ha dicho en otras                 ocasiones".

Pago. Sobre el pago a los trabajadores que ya son varias semanas sin percibirlo solo la pasada que fue la semana 16, el líder dijo que se está viendo con la gente que está en Monclova, con los directores, "Es lo que les digo, nos tienen en suspenso a todos sobre lo que está pasando".

Dijo que en caso de verse la posibilidad de dialogar con los nuevos inversionistas se pedirá que se diga la realidad de las cosas sobre que se hizo y que es lo que se está haciendo.

Expresó que lo único que saben decir sobre la situación de AHMSA es que por aspectos legales y que están en las últimas firmas, "Pero así nos traen desde enero y ya casi estamos en junio, eso es política de las elecciones sobre que se va a arreglar el 4 de junio".

Leija: Alonso Ancira ni siquiera contesta las llamadas
Leija: Alonso Ancira ni siquiera contesta las llamadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leija: Alonso Ancira ni siquiera contesta las llamadas