Lego va a lanzar la recreativa perfecta del mítico Pac-Man

Lego va a lanzar la recreativa perfecta del mítico Pac-Man
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una buena noticia, y otra no tan buena. La primera: Lego ha anunciado la creación de una versión alucinante del clásico entre los clásicos del mundo de los videojuegos: Pac-Man. La mala noticia es que vas a tener que ahorrar bastante para tener en casa esta pequeña maravilla.

Sí, se trata de un set de los denominado como “premium” por la famosa compañía de ladrillos, uno que han tratado con especial mimo para trasladar toda la esencia del clásico arcade Pac-Man de la década de 1980. Un conjunto que contiene 2650 piezas (en una versión más pequeña) de la máquina tal y como estaba en los centros recreativos de la época.

Como vemos en las imágenes, al set no le falta ningún detalle. Por ejemplo, encontramos una ranura para monedas iluminada, un joystick de cuatro direcciones y, sí, toda una persecución mecánica.

Además, hay una manivela en uno de los costados que el usuario puede girar para mover a los personajes por el laberinto del juego. Incluso existe un diorama de una figura que juega una versión más pequeña de la máquina de Pac-Man.

Y ahora sí, hablemos de lo que va a costar tener esta pequeña maravilla nostálgica. El precio del set son 269,99 euros (lo mismo en dólares) cuando salga a la venta el próximo 4 junio, aunque como siempre, estará disponible para los miembros VIP de Lego un par de días antes, el 1 de junio.

Lego va a lanzar la recreativa perfecta del mítico Pac-Man
Lego va a lanzar la recreativa perfecta del mítico Pac-Man 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lego va a lanzar la recreativa perfecta del mítico Pac-Man