Lego lanza una edición de lujo del Rover Perseverance

Lego lanza una edición de lujo del Rover Perseverance
AGENCIAS / EL TIEMPO

Atención a todos los amantes del espacio, porque Lego está a punto de lanzar una de esas piezas que no van a querer dejar escapar. La compañía ha anunciado una versión en miniatura con todo lujo de detalles del Mars Rover Perseverance y su compañero, el helicóptero Ingenuity.

 
En este caso, formará parte de la línea Lego Technic y llegará con más de una sorpresa. Por ejemplo, con solo mover una palanca, la icónica suspensión de seis ruedas del rover hace girar un conjunto de engranajes para girar cuatro de sus ruedas hacia adentro para que puedas girar toda la pieza 360 grados. Además, se puede alternar entre dicho modo de 360 grados y un modo de conducción normal.

Más posibilidades. Lego también ha añadido un par de diales adicionales en la parte posterior para mover el brazo de muestra hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Además, funciona con la aplicación móvil Technic AR (de realidad aumentada) por si quieres fingir que estás recolectando muestras de rocas. Lego dice que también incluirá “contenido educativo emocionante para conocer el vehículo real y su misión en Marte”, así como una forma de ver el clima local en el Planeta Rojo.

En total, 1132 piezas que saldrán al mercado el próximo 1 de junio a un precio de 100 dólares.
 
Lego lanza una edición de lujo del Rover Perseverance
Lego lanza una edición de lujo del Rover Perseverance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lego lanza una edición de lujo del Rover Perseverance