Legislaré para todos, sin colores: Paredes

Legislaré para todos, sin colores: Paredes
Redacción / El Tiempo Monclova

Recordó que su paso por la presidencia municipal de Monclova, gobernó para todos. 

Tras considerar que la campaña política es solo para difundir propuestas, pero un cargo público es para trabajar, el candidato a diputado local por el V Distrito Alfredo Paredes López, destacó que si el voto lo favorece, como todo parece indicar, legislará y apoyará a todos los ciudadanos, porque en el momento en que termina la elección, terminan los colores.

Recordó que su paso por la presidencia municipal de Monclova, gobernó para todos, nunca se fijó de qué partido era la gente, a toda por igual se le apoyó porque los servidores públicos están para servir, sea del partido que sea.

A cinco días de la elección constitucional para elegir Gobernador y Diputados locales, el aspirante a legislador remarcó que siempre ha trabajado de la mano de todos los ciudadanos y en esta ocasión no será la excepción.

‘Coahuila, necesita de unidad, trabajar en equipo, enfrentar las adversidades desde un punto de vista ciudadano no partidista’ puntualizó.

Alfredo Paredes, agradeció todas las muestras de apoyo recibidas durante su recorrido por las colonias donde dijo haber tenido la oportunidad de tratar con gente de todas las ideologías políticas.

‘Respetamos a los ciudadanos que apoyan al PT, a Morena, UDC, Verde Ecologista y por supuesto a los priistas, perredistas y panistas. Todos formamos parte de un Estado y un distrito que requiere de la unidad, por ello, estamos abiertos a trabajar para cada una de las familias de este gran estado’ agregó.

El candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD se mostró confiado en que el voto ciudadano será otorgado a la mejor opción, en este caso, detalló que a lo largo de los últimos 58 días de los 60 que le corresponden a la campaña política, el trabajo de los candidatos ha sido el difundir las propuestas, ‘estamos convencidos que las propuestas de Alianza Ciudadana por la Seguridad, son las mejores’.

imagen

Legislaré para todos, sin colores: Paredes
Legislaré para todos, sin colores: Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legislaré para todos, sin colores: Paredes