Legislaré a favor de las madres de familia: Edith

Legislaré a favor de las madres de familia: Edith
Redacción / El Tiempo Monclova

Durante estos días de campaña ha sido las madres de familia con quienes principalmente ha tenido acercamiento

En el marco del día de las madres, Edith Hernández Sillas, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI afirmó que legislará a favor las jefas de familia, buscando garantizarles mejores oportunidades y mejores condiciones de vida.

Este martes, la candidata de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática recorrió las calles de la colonia, las palmas del municipio de Frontera para presentar sus propuestas.

Hernández Sillas comentó que son las madres de familia parte fundamental de nuestra sociedad, es por ello que se comprometió a impulsar propuestas desde el Congreso del Estado que permitan garantizarles mejores oportunidades.

Dijo que buscará promover el empoderamiento de las mujeres, buscando brindarles oportunidades para seguir estudiando, iniciar su propio negocio y ganar independencia económica, entre otras cosas.

Aseguró que también hay muchas madres de familia que son jefas de familia y que solas sacan adelante a sus hijos, por lo que se buscará promover programas que permitan ayudarles a tener una digna calidad de vida.

“De la mano de nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas vamos a impulsar propuestas y acciones que permitan mejorar las coportunidades y condiciones de vida de las mujeres, especialmente de aquellas madres de familia”, afirmó la candidata.

Así mismo, Hernández Sillas comentó que durante estos días de campaña ha sido las madres de familia con quienes principalmente ha tenido acercamiento, las que abren la puerta para escuchar sus propuestas y presentar sus planteamientos, es por ello que todos se han integrado a nuestro plan de trabajo.

“Quiero felicitar a todas las mamás este día, agradecer todos los esfuerzos, la dedicación y el amor que día a día ponen en todo lo que hacen, sin duda son ellas parte fundamental de la estabilidad de nuestra entidad” finalizó la candidata.

 

imagen

Legislaré a favor de las madres de familia: Edith
Legislaré a favor de las madres de familia: Edith 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legislaré a favor de las madres de familia: Edith