Legislará Edith Hernández a favor de las mujeres

Legislará Edith Hernández a favor de las mujeres
Redacción / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas comentó que durante sus recorridos por los diversos puntos del distrito se ha encontrado con una serie de peticiones por parte de la ciudadanía. 

Legislar para las mujeres es una de las prioridades de la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en el Distrito VI, Edith Hernández Sillas quien afirmó que se impulsarán propuestas para garantizarles mejores condiciones de vida.

Este jueves, la candidata de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática continúo con sus recorridos por las colonias del municipio de Frontera para presentar sus propuestas.

Hernández Sillas comentó que durante sus recorridos por los diversos puntos del distrito se ha encontrado con una serie de peticiones por parte de la ciudadanía, los cuales piden garantizar mejores oportunidades para las mujeres y así buscar mejorar su calidad de vida.

Indicó que con el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 4 de junio llegará al congreso del estado para impulsar propuestas que permitan ayudar a las mujeres para continuar con sus estudios, sin importar que edad tengan, ayudar a aquellas jefas de familia para poder emprender sus propios negocios, además de generar estímulos para que las empresas abran sus vacantes en sus distintas áreas para mujeres.

Así mismo, la candidata comentó que se buscará que aquellas mujeres que son víctimas de violencia de cualquier tipo reciban atención de manera oportuna, especializada y con procesos más simples

Dijo que se buscará regresar los refugios para mujeres violentadas, la creación de la policía violeta, entre otras cosas que serán de gran apoyo para ayudarlas a enfrentar ese difícil proceso, pero además contribuir para salir de ese círculo de violencia.

“Con el apoyo de la ciudadanía Manolo Jiménez será el gobernador de las mujeres, y yo quiero ser la legisladora de las mujeres, emprender acciones que les permitan obtener mejores oportunidades, mejores condiciones de vida”, afirmó la candidata.

imagen

Legislará Edith Hernández a favor de las mujeres
Legislará Edith Hernández a favor de las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legislará Edith Hernández a favor de las mujeres