Legarreta y Rubín reaparecieron juntos

Legarreta y Rubín reaparecieron juntos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La fiesta que reunió de nuevo a Erik y Andrea fue el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del ex Timbiriche.

Luego de que el pasado 22 de febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron sorpresivamente el fin de su matrimonio luego de 22 años juntos, la conductora y el cantante se dejaron ver juntos muy felices en una fiesta familiar, a la que asistieron acompañados de sus dos hijas, Mía y Nina.

A través de sus historias de Instagram, la pareja compartió imágenes en las que aparecen de lo más emocionados disfrutando de un festejo fuera de la ciudad en el que se reunieron con sus seres queridos.

Reaparición. La fiesta que reunió de nuevo a Erik Rubín y Andrea Legarreta fue el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del ex Timbiriche. "Cumple del jefe de jefes. Te amamos pa'", escribió el cantante sobre el video que compartió en sus Instagram stories. Más tarde, la conductora del programa Hoy compartió ese mismo clip en sus historias, que acompañó con un breve mensaje en el que le deseo un feliz cumpleaños: "Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel", comentó. En las imágenes también se puede apreciar a sus hijas, quienes lucen muy contentas de estar acompañadas de su familia. Fue hace casi dos semanas que la pareja anunció el fin de su relación amorosa tras 22 años de matrimonio. A lo largo de su comunicado, los famosos afirmaron que no se debía a algún pleito o "algo turbio" y mencionaron que "su historia de amor continúa en familia, como padres de sus amadas hijas". Sin embargo, su cordial separación se vio manchada por rumores de un supuesto romance de Erik Rubín con Apio Quijano y Melissa.

Legarreta y Rubín reaparecieron juntos
Legarreta y Rubín reaparecieron juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legarreta y Rubín reaparecieron juntos