Legarreta habla de su separación; 'Sigan creyendo en el amor'

Legarreta habla de su separación; 'Sigan creyendo en el amor'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras un abrazo de sus compañeros de 'Hoy' la conductora, entre lágrimas, agradeció el apoyo.

Andrea Legarreta apareció como cada mañana en Hoy, pero con un mensaje muy especial, luego de que ayer anunció, en su cuenta oficial de Instagram, que al lado de Erik Rubín tomaron la decisión de separarse, tras una historia de amor que duró 23 años. La conductora recibió el amor y apoyo de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paco Stanley Jr.

"¡Gracias peloncito hermoso por esta historia que sigue!", expresó Andrea, entre lágrimas y muy conmovida también por la respuesta que ha generado entre sus amigos famosos, quienes le enviaron mensajes que la arroparon en este momento complicado, pero también de sus seguidores quienes les expresaron que ya no creen en el amor, pero ella les pidió que lo sigan haciendo.

Separación. "La gente se ha manifestado y son lindos, dicen que ya no creen en el amor y yo les pido que sigan creyendo porque es lo que nos mueve", expresó Legarreta, antes de compartir el momento tan emotivo y privado que vivió al lado de Erik antes de "darle send" al comunicado que publicaron en conjunto ayer en Instagram. "Hay amor entre Erik y yo; antes de poner el send, de mandar el mensaje a la gente, encendimos una vela y nos abrazamos, lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman y toman una decisión así, pero pensamos que por ahí podría ser la manera más amorosa y honesta", explicó Andrea.

Frente a las cámaras. Legarreta expresó sus sentimientos: "No quiero hacer de esto un drama, hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, pero cada quien tiene sus dolores. Tampoco es una tragedia, fue una decisión fuerte porque cuando amas tanto a alguien de pronto sería más fácil, después de un pleito o decepción decir adiós, pero aquí no es así". Andrea quiso dejar en claro que a pesar de que su historia romántica, de 23 años, se terminó, el público la seguirá viendo junto a Rubín porque siguen teniendo proyectos juntos. "Nos amamos, pero también como pareja se pierden cosas, vamos a ver qué pasa con el tiempo. Les agradezco el amor, apoyo y el estar de la gente".

Fue decisión de ambos. La conductora leyó el texto que subieron ayer ella y Erik a sus cuentas en IG, reveló que lo escribieron juntos y que fueron muy "dichosos de habernos encontrado, hemos crecido y superado momentos muy duros. Lo más valioso es que formamos una familia hermosa, mucho mejor de lo que soñamos, con nuestras niñas, Mía y Nina, son un sueño hecho realidad". Legarreta confirmó que su historia con Rubín "se transformó" y explicó que aunque la gente "habla sin saber, nosotros sí sabemos nuestra historia, nos vamos a seguir amando desde otro lugar, como papás de nuestras amadas hijas", a ellas les mandó un mensaje fundamental, " les enseñamos que una separación de paraje no es una de familia". Andrea quiso enfatizar en que esta separación no se da después de "un pleito, no hay nada malo, no hay nada turbio". 

Legarreta habla de su separación; 'Sigan creyendo en el amor'
Legarreta habla de su separación; 'Sigan creyendo en el amor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legarreta habla de su separación; 'Sigan creyendo en el amor'