Lecciones de la victoria de México de cara a la final contra Panamá

Lecciones de la victoria de México de cara a la final contra Panamá
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Jaime Lozano dijo, desde el primer partido, que México debía de “anotar a la primera” y a partir de ahí “se construye todo”.

La Selección Mexicana aprendió contra Jamaica que tiene opciones en el mediocampo, con el buen momento de Érick Sánchez, y el equipo ha encontrado la contundencia, como lo demostró en las semifinales.

Contundencia desde el primer tiempo

Jaime Lozano dijo, desde el primer partido, que México debía de “anotar a la primera” y a partir de ahí “se construye todo”. Eso le funcionó contra Honduras, Haití y ahora contra Jamaica, que anotaron en una de las primeras oportunidades y lograron golear al rival.

Henry Martín aprovechó la primera oportunidad contra Jamaica, para hacer el 1-0 y condicionar al equipo de Jamaica, al que acabaron venciendo por 3-0.

Sólidez defensiva con César Montes

“Lo que más me gusta es no recibir gol”, dijo Jaime Lozano después de superar a Jamaica por 3-0 en las semifinales de la Copa Oro 2023. México ha mejorado con César Montes en la zaga, contra Costa Rica logró mantener intacto el arco de Guillermo Ochoa y otra vez lo repitió contra Jamaica, en ambos el Cachorro fue el líder de la zaga.

Cambios acertados de Jaime Lozano

En el tercer gol de México, participaron Diego Lainez y Roberto Alvarado, el anotador, dos de los cinco jugadores que entraron de cambio. Esa anotación ayudó a que México tuviera tranquilidad ante Jamaica.

Opciones en el mediocampo con Edson Álvarez y con Erick Sánchez

El titular de Jaime Lozano en el mediocampo es Edson Álvarez, aunque Érick Sánchez ha demostrado que está listo para tomar un lugar en la Selección Mexicana.

Lecciones de la victoria de México de cara a la final contra Panamá
Lecciones de la victoria de México de cara a la final contra Panamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lecciones de la victoria de México de cara a la final contra Panamá