Lección de Messi a Bad Bunny; el debate por la reacción del cantante que aventó celular de fan

Lección de Messi a Bad Bunny; el debate por la reacción del cantante que aventó celular de fan
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Otras celebridades de talla internacional como Dua Lipa y Rosalía también han mostrado una actitud sensata frente a sus fanáticos

Bad Bunny volvió a ser el centro de la conversación por arrojar el teléfono de una fan que se quería tomar una foto con él, una reacción que fue muy cuestionada en redes sociales.

Como él, otras celebridades y futbolistas como Lionel Messi viven invasión de su espacio privado cotidianamente, no sólo de parte de fanáticos sino de la prensa, sin embargo el futbolista argentino ha dado lecciones de cómo reaccionar en esos casos.

Un video viralizado en redes sociales exhibe al futbolista argentino dialogando con personas que le grababan cuando circulaba a bordo de su vehículo. Molesto, pero sin perder los estribos Messi cuestiona a las personas que le rodeaban, quienes incluso le piden disculpas.

“¿Para qué quieren siempre los mismos videos, si ya hicieron un montón de videos? No se pueden pasar todos los días haciendo lo mismo. Está todo bien, pero ya lo hicieron”, cuestionó el capitán de la selección albiceleste, campeona del Mundo en Qatar 2022.

En la publicación que se ha viralizado en Twitter se elogia el temple del futbolista, quien en ningún momento pierde la cabeza: “Acá Messi, que debe ser la persona que menos puede salir a la calle, no revoloteó ningún celular”.

No sólo Messi, otras celebridades de talla internacional como Dua Lipa y Rosalía también han mostrado una actitud sensata frente a sus fanáticos… aunque algunos les han pedido decenas de fotografías.


Rosalía siempre se toma foto con la misma fan

Fans de Rosalía, la cantante autora de Motomami, también compartieron las reacciones que la española ha tenido con una fan que siempre le pide fotografías.

Aunque en algunas imágenes muestra evidente fastidio, no se niega a darle una fotografía a su seguidora, según se puede apreciar en una recapitulación hecha en redes sociales.

Dua Lipa advierte a sus fans que no hay fotos cuando está con su familia

Sin duda otra de las celebridades a la que le reclaman decenas de fotografías diariamente es a Dua Lipa, la británica se ha convertido en todo un símbolo de la música pop.

Durante uno de sus viajes a Río de Janeiro, un par de fans querían tomarse una fotografía con la cantante, quien se detuvo un momento para advertirles que no habría fotos mientras estaba con su familia.

“Lo siento mucho, no me tomaré ninguna fotografía mientras esté afuera con mi familia, pero es un placer conocerlos”, se escucha decir a Dua Lipa, mientras camina frente a sus seguidores.

Si bien los fans puedes llegar a ser intrusivos, los artistas han mostrado su carácter a través de las reacciones que tienen con su público.

Vicente Fernández Jr. repudia actitud de Bad Bunny

Otro de los famosos que se posicionó ante la reacción de Bad Bunny hacia su fan fue Vicente Fernández Junior, quien habría aprovechado su cuenta de Instagram para recordar a su padre, Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad.

“Yo sí te seguía, pero te dejo de seguir, mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público, nos debemos a ellos nuestro público, bye”, se lee en el comentario.

Lección de Messi a Bad Bunny; el debate por la reacción del cantante que aventó celular de fan
Lección de Messi a Bad Bunny; el debate por la reacción del cantante que aventó celular de fan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lección de Messi a Bad Bunny; el debate por la reacción del cantante que aventó celular de fan