LeBron James aprueba los movimientos de los Lakers en la agencia libre

LeBron James aprueba los movimientos de los Lakers en la agencia libre
AGENCIAS / EL TIEMPO

LeBron James expresó en Instagram su aprobación por los movimientos de agencia libre de Los Angeles Lakers, que no han perdido el tiempo en consolidar su roster, volver a firmar jugadores clave y hacer adiciones cruciales para fortalecer su elenco de apoyo en torno al dúo dinámico de LeBron James y Anthony Davis.

Desde el día inaugural de la agencia libre, los Lakers aseguraron los servicios de Gabe Vincent, Taurean Prince y Cam Reddish. Además, firmaron a Rui Hachimura con un lucrativo contrato de $51 millones por tres años, para confirmar su continuidad en las filas de los Lakers.

A medida que avanzaba el segundo día, los Lakers continuaron con su agresiva búsqueda de talento. Se encargaron del negocio asegurando a Austin Reaves con un impresionante contrato máximo de Early Bird de cuatro años y $56 millones. Además, lograron retener a D'Angelo Russell con un contrato de $ 37 millones por dos años, manteniendo la guardia dinámica en el redil de los Lakers. Los esfuerzos del equipo no se detuvieron ahí, ya que también aseguraron los servicios de Jaxson Hayes, ex de los New Orleans Pelicans, en un contrato de dos años.

Al presenciar estas adquisiciones, LeBron James recurrió a su historia de Instagram para celebrar la destreza de la agencia libre de los Lakers. Sin pronunciar una sola palabra, James compartió fotos de Reaves, D'Lo, Hachimura, Vincent, Prince, Reddish y Hayes, dándoles una calurosa bienvenida a la familia de los Lakers. Los aficionados interpretaron este gesto como un rotundo respaldo del talismán de los Lakers.

Los movimientos de Lakers inspiran confianza en el campeonato

La directiva de los Lakers merece amplios elogios por sus astutos movimientos para reforzar la plantilla. Si bien la partida de Dennis Schroder, quien firmó con los Toronto Raptors, deja un vacío, las incorporaciones de Vincent, Prince y Hayes sin duda elevan el nivel general de talento del equipo.

 
LeBron James aprueba los movimientos de los Lakers en la agencia libre
LeBron James aprueba los movimientos de los Lakers en la agencia libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LeBron James aprueba los movimientos de los Lakers en la agencia libre