LeBron: Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte

LeBron: Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte
Agencias / El Tiempo de Monclova

La próxima semana habrá de caer el récord de Kareen Abdul-Jabar en manos de LeBron James quien se encuentra a solo 63 puntos de lograrlo. 

A solo 63 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, LeBron James James opinó que esta es una de las marcas más importantes no solo del baloncesto sino de todos los deportes. 

"Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte en general", apuntó en la rueda de prensa tras anotar 26 puntos este jueves en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers.
"Creo que está ahí con el récord de 'home run' en béisbol. Es uno de esos récords que no ves o crees que se vaya a romper. Ves a tipos como Hank Aaron, que lo tuvo durante tanto tiempo. Y luego ves a tipos como Sammy Sosa o Mark McGwire que empiezan a subir y es como: 'Oh, esto podría suceder'", añadió. 
"Yo no tengo el número como marcado en mi cabeza (del récord de puntos en la NBA), sé que es algo más de 38.000 puntos, pero sí sé que en toda mi vida lo ha tenido Kareem", agregó.
LeBron, quien anotó 26 puntos este jueves en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers, se encuentra a solo 63 tantos de superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos).
Teniendo en cuenta que está promediando 30,2 puntos por encuentro y que los angelinos se enfrentarán el sábado a los New Orleans Pelicans, lo más probable es que LeBron logre el récord el martes contra los Oklahoma City Thunder o el jueves contra los Milwaukee Bucks (ambos partidos se jugarán en Los Ángeles). 
Los Lakers remontaron este jueves a los Pacers con una gran reacción en el último cuarto (15-28).
Anthony Davis, con una canasta y un tapón fundamentales en el último minuto, destacó con 31 puntos y 14 rebotes y se reivindicó tras haberse quedado fuera del All-Star. 

La entrada 30 mil dólares. A solo cinco días del partido entre Lakers y Thunder, en el que se espera que LeBron James se convierta en el máximo anotador de la historia de la NBA, una entrada para ver ese momento en directo y a pie de cancha cuesta 30.208 dólares. Según los datos del jueves por la noche de StubHub, portal de referencia para la reventa legal en EE.UU., esa entrada para presenciar el récord -si se cumplen las previsiones y no hay lesiones- a solo unos metros de distancia es la más cara de las que se encuentran disponibles en estos momentos en esa web. El boleto en sí cuesta 23.660 dólares pero a eso hay que unir más de 6.500 dólares de gastos de gestión. Por otro lado, la entrada más barata de las que están a la venta StubHub asciende a 386 dólares (gastos incluidos) en la sección 306, que es una esquina superior del estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. LeBron, quien anotó 26 puntos este jueves en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers, se encuentra a solo 63 tantos de superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos).
Teniendo en cuenta que está promediando 30,2 puntos por encuentro y que los angelinos se enfrentarán el sábado a los New Orleans Pelicans, lo más probable es que LeBron logre el récord el martes contra Oklahoma City Thunder o el jueves. 

LeBron: Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte
LeBron: Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LeBron: Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte