Leagues Cup 2023: Chicago Fire vs América

Leagues Cup 2023: Chicago Fire vs América
Redacción/ El Tiempo Monclova

La fase de eliminación directa ha comenzado. ¿Sabes a qué hora es el partido en México y EE. UU.?

Uno de los “grandes” de la Liga MX todavía sigue con vida en el torneo de clubes contra la MLS. Revisa aquí dónde ver Chicago Fire vs América, a qué hora es el partido de la Leagues Cup 2023 y alineaciones probables.

El duelo será este viernes 4 de agosto, en el Toyota Park de la ciudad de Bridgeview, Illinois, Estados Unidos. Un plato fuerte en la fase de los Dieciseisavos de Final.

Los de Coapa no dejaron una buena imagen en su última presentación dentro del Central 1, cuando cayeron ante el Columbus Crew por 4-1. Varias críticas cayeron en las fallas de los jugadores y, sobre todo, en el entrenador brasileño André Jardine por el planteamiento inicial.

Las desconcentraciones en la zona baja nuevamente delataron la falta de refuerzos defensivos que la afición ha pedido desde la eliminación en las semifinales del Clausura 2023.

En tanto, el Fire culminó como segundo del Grupo E por encima del Minnesota United y el Puebla. Su principal figura es Xherdan Shaqiri, quien lleva dos anotaciones en el campeonato.

El suizo participó en cuatro Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022), ganó dos veces la Champions League (2012-13 y 2018-19) y también militó en el Bayern Múnich, Inter de Milán, Liverpool, entre otros clubes, previo a firmar con el conjunto estadounidense como Jugador Designado en febrero del 2022.

¿A qué hora es Chicago Fire vs América de la Leagues Cup 2023?

  • 18:00 de México

  • 20:00 ET de USA

¿Dónde ver Chicago Fire vs América por la Leagues Cup 2023?

En México, mediante la señal de TUDN. Puede ser en su canal de televisión abierta o el de paga del mismo nombre disponible para diferentes cableoperadores como Sky, Izzi, Megacable, Dish o Total Play.

En Estados Unidos irá a través del MLS Season Pass, el cual es el streaming de Apple TV y que tiene un costo de suscripción.

Posibles alineaciones de Chicago Fire y América en la Leagues Cup 2023

  • Chicago Fire (4-5-1): Brady,  Aceves, Terán, Pineda, Souquet; Giménez, Doumbia, Haile-Selassie, Shaqiri, Herbers; Koutsias. DT: Eduardo Arce

  • América (4-5-1): Malagón; Álvarez, I. Reyes, Araujo, S. Reyes; Sánchez, Fidalgo, Zendejas, Juárez, Quiñones; Martín. DT: André Jardine

Leagues Cup 2023: Chicago Fire vs América
Leagues Cup 2023: Chicago Fire vs América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leagues Cup 2023: Chicago Fire vs América