¡Le rompen el corazón! Joven declara su amor en público y lo batean por otro

¡Soldado caído! Un joven publicó en TikTok el momento en que le declaró su amor a una mujer, pero no salió como él esperaba

¡Le rompen el corazón! Joven declara su amor en público y lo batean por otro
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se acerca San Valentín y en TikTok ya comienzan a circular videos de propuestas de matrimonio y declaraciones de amor. Sin embargo, no todas son exitosas, pues un joven le pidió a una mujer que fuera su novia y lo dejaron con el corazón roto.

El usuario Jonatan Ulises compartió el momento en que sorprendió a la que sería su conquista con un ramo de rosas y un cartel en el que se leía “¿quieres ser mi novia?. Mientras que de fondo sonaba la canción “Mi mayor anhelo! de la Banda MS.

Y es que el tiktoker no hizo su declaración en una cita privada, sino frente a un grupo de personas. Por supuesto, la mujer se mostró nerviosa ante la presencia de los asistentes.

Emocionados, los testigos aplaudieron la valentía del joven. “¡Vivan los novios!”, “¡Dile que sí!, fueron algunas de las frases que gritaron para animar al enamorado. Sin embargo, poco le duró la felicidad.

La propuesta de amor del tiktoker llegó a más de 9 millones de usuarios

Luego de que le pidiera ser su novia, la mujer le dijo que solo quería ser su amiga y le dio un abrazo. En el video se puede apreciar que el rostro del tiktoker adquirió una expresión de tristeza. 

63e83718091fb.jpg

No obstante, ni el enamorado ni los asistentes esperaban la reacción que tendría la mujer. Luego de batearlo, se dio la vuelta para darle un beso a otro hombre, mismo con el que se fue de la mano y, de paso, se llevó el ramo de rosas.

63e837290c1af.jpg

El video de la propuesta fallida llegó a más de 9 millones de reproducciones y miles de usuarios le dejaron saber al tiktoker que se identificaban con él. “Yo en la vida”, “sin palabras”, “Eso sí dolió”, “Hasta a mi me dolió el video”, fueron algunas de las muestras de apoyo.

No obstante, el mismo tiktoker aclaró que se trató de un video de broma. Incluso, en un segundo clip publicado por Jonatan Ulises, se pudo observar parte de la propuesta a manera de final alternativo, en el cual ambos bromean y se ríen. En más de un TikTok han dejado en claro que solo son amigos.

¡Le rompen el corazón! Joven declara su amor en público y lo batean por otro
¡Le rompen el corazón! Joven declara su amor en público y lo batean por otro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Le rompen el corazón! Joven declara su amor en público y lo batean por otro