Le revocaron el arresto domiciliario a Gervonta Davis

Le revocaron el arresto domiciliario a Gervonta Davis
AGENCIAS / EL TIEMPO

La jueza Althea M. Handy, explicó sus razones por las que decidió revocar la detención domiciliaria y condenar a Gervonta Davis a cumplir su sentencia en una prisión de Baltimore.

Gervonta "Tank" Davis había sido condenado a 90 días de arresto domiciliario, sentencia, que se suponía que cumpliría en casa de su entrenador, Calvin Ford, sin embargo, el boxeador no hizo caso.

El problema fue que Gervonta Davis habría cambiado la casa de su entrenador, por una lujosa propiedad que recién adquirió, con un valor de 3.4 millones de dólares en el sur de Baltimore, sin avisarle a las autoridades de este cambio de lugar.

La jueza, Althea M. Handy, mostró su molestia por el cambió de lugar de Gervonta Davis, afirmando, que el boxeador no está de vacaciones, sino que está cumpliendo una condena por un crimen.

La razón por la que no lo quería en Florida es porque no eran vacaciones, estaba cumpliendo condena. Y estaba siendo lo suficientemente considerado como para dejar que lo hiciera en detención domiciliaria”, declaró la jueza Handy.

De esta forma, a pesar de los esfuerzos de su abogado, Gervonta Davis tendrá que cumplir su sentencia en la cárcel de Baltimore durante los próximos 60 días, pues tiene como fecha de salida el 3 de agosto de este año.

Le revocaron el arresto domiciliario a Gervonta Davis
Le revocaron el arresto domiciliario a Gervonta Davis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le revocaron el arresto domiciliario a Gervonta Davis